Muy breve, según veo, el Lenovo a820 no tiene tiene brújula (compass) verdad?
E estebita Simdualero de Bronce Mensajes 21 Puntos 336 21 Jun 2013 #1 Muy breve, según veo, el Lenovo a820 no tiene tiene brújula (compass) verdad?
Black_ice_Spain Platino Mensajes 337 Puntos 744 21 Jun 2013 #2 nop (es lo que dice en que dirección vas al gps cuando estas quieto no? xD)
Zolber Simdualero de Oro Mensajes 125 Puntos 1.471 Móvil Lenovo A820 / Ace 21 Jun 2013 #3 Black_ice_Spain dijo: nop (es lo que dice en que dirección vas al gps cuando estas quieto no? xD) Haz clic para expandir... Correcto, no hace falta moverse para que la patalla te diga en que direccion del mapa miras... Nuestros A820 no la traen..
Black_ice_Spain dijo: nop (es lo que dice en que dirección vas al gps cuando estas quieto no? xD) Haz clic para expandir... Correcto, no hace falta moverse para que la patalla te diga en que direccion del mapa miras... Nuestros A820 no la traen..
E estebita Simdualero de Bronce Mensajes 21 Puntos 336 23 Jun 2013 #4 Esa era mi duda. No es vital pero en mi caso me ha servido para no hacer metros de mas al arrancar. Por otro lado es vital para las aplicaciones de realidad aumentada. En ese aspecto si es una verdadera pena que no la incorpore.
Esa era mi duda. No es vital pero en mi caso me ha servido para no hacer metros de mas al arrancar. Por otro lado es vital para las aplicaciones de realidad aumentada. En ese aspecto si es una verdadera pena que no la incorpore.