NOTICIA El Lenovo K4 Note contará con NFC y sensor de huellas

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Se confirman algunas características que veremos en el Lenovo K4 Note, un terminal del que ya os adelantamos información hace unos días.

Lenovo quiere que el próximo año sirva como asentamiento de la marca y como punto de partida para conquistar el mercado internacional y una de sus armas es este Lenovo K4 Note.

planetared.com_wp_content_uploads_2015_12_Lenovo_K4_Note_Teaser.jpg

Lenovo K4 Note – Teaser
El próximo CES 2016 está como suele decirse está a la vuelta de la esquina y las distintas compañías afilan sus armas para conquistarnos en el año que entra. El CES es el primer evento tecnológico del año y es uno de los más importante por la cantidad de novedades que las diferentes compañías nos presentan.

El próximo 6 de enero, en la ciudad estadounidense de Las Vegas veremos todas las innovaciones tecnológicas que nos esperan en esta gran feria, incluyendo el nuevo Lenovo K4 Note que se espera que sea presentado oficialmente un día antes, el 5 de enero.

Este nuevo smartphone es la evolución del Lenovo K3 Note que dejó a muchos de nosotros un sabor agridulce. Era un buen terminal, pero los materiales usados en la fabricación del mismo hacían un flaco favor al mismo.

Por suerte para este nuevo terminal de Lenovo, las cosas parece que cambian un poco con respecto al modelo anterior. A poco más de una semana de la presentación, Lenovo India ha confirmado la inclusión de un sensor de huellas digitales, además de soporte para la conectividad NFC en el Lenovo K4 Note.

Aunque la información no es nueva, ya que algunas de las especificaciones técnicas del Lenovo K4 Note ya os la adelantamos hace unos días hoy os podemos confirmar alguno de estos datos ya que han sido confirmados por el tweet que podéis ver justo debajo de estas líneas.

planetared.com_wp_content_uploads_2015_12_Lenovo_K4_Note_Tweet.jpg

Tweet que confirma algunas características del Lenovo K4 Note
El resto de características que veremos en el Lenovo K4 Note son: un cuerpo unibody completamente metálico, que le aportará el punto de distinción que le fallaba al K3 Note. Además el terminal contará con 3GB de memoria RAM.

fuente
El Lenovo K4 Note contará con NFC y sensor de huellas
 
buena noticia si viene acompañada por un buen precio...saludos.
 
Qué manía les ha dado a todos con los terminales unibody. Espero que sea tan bueno como el K3 note.
 
Yo, lo que he notado, es que se están "subiendo a la parra"!!!
Después del k3 note (tengo uno con el problema del táctil), ya no han sacado nada por debajo de los 400 y pico euros...
Parece que ya se han olvidado de la gama media-alta.
Así que, creo que de momento, no voy a comprarme ninguno mas de esta marca... Y eso que la admiro!
 
Pues yo estoy contentísimo con mi limón, allá donde voy me preguntan de donde lo saque y que bonito es je, je... Ademas de su funcionamiento que es espectacular, para el precio que pagué por el. A mi me parece de buena calidad y gracias a los cocineros de este foro funciona mejor que mejor... Que mas se puede pedir!! Salu2
 
Sí, no está la cosa para cambiar de móvil con tanta alegría, y si además empiezan a tocar los colgantes con que no se le pueda cambiar la batería ( sin desmontar el aparato entero) y no tenga ranura micro sd, habrá que seguir exprimiendo el limoncete, que va de miedo ...
 
Nfc, Nfc, Nfc, Nfc,Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc,Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc,Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc,Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc,Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc,Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc,Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc, Nfc,Nfc, Nfc, Nfc, Nfc

Pero tiene banda 800 y tarjeta SD?. Jijiji. Por cierto, buen móvil. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba