NOTICIA El Lenovo K4 Note contará con un “Killer Display”

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_12_Lenovo_K4_Note1.png

El 5 de Enero Lenovo nos presentará en la India a su próximo smartphone, el Lenovo K4 Note, un teléfono del que día a día vamos conociendo nuevos detalles de manera oficial. Lo último que hemos sabido del K4 Note mediante mensaje en Twitter, es que contará con una pantalla de alta calidad, o como ellos lo han denominado un “killer display”.


Además del teaser que encabeza el artículo, la compañía ha publicado un tweet con un pequeño vídeo al que le acompaña un texto que dice ¿Cuándo es una pantalla algo más que la suma de sus píxeles?


Esa pregunta nos afirma que la pantalla del Lenovo K4 Note será uno de sus puntos fuertes, aunque para ser sinceros, no sabemos que puede tener de especial, ya que lo único que se nos ocurre que podrían añadir y que no es algo muy típico hoy en día, es la tecnología Force Touch, aunque claro está, esto es una mera suposición nuestra.

Otros detalles que nos ha confirmado anteriormente la compañía, es que el K4 Note vendrá con 3 GB de RAM, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, y soporte NFC.

fuente
El Lenovo K4 Note contará con un “Killer Display”

Feliz Año a Todos
 
hoy en dia dar el salto a 2k o superior en una pantalla de unas 5.5 pulgadas lo veo un derroche de bateria y un "yo la tengo mas larga"...que se dejen de tanto marketing e investiguen en baterias de 3000mah que nos duren 3 dias o mas con un uso moderado o moderado alto(internet,musica,redes sociales.etc...)
ahora la pregunta es:les interesaria a las marcas estos tipos de bateria?ahora mismo yo creo que no :(
 
Hola
Soy poseedor de un k3 note limón
Y me gustaría y donde puedo comprar el nuevo k4 note
 
En ,"Amazon"de India seguramente esta disponible.
[DOUBLEPOST=1466790613][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1466804543][/DOUBLEPOST]:sweat:siento lo del enlacé , disculpad.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba