NOTICIA El Lenovo Moto M se deja ver en un par de fotografías filtradas

Jose22

Para bueno yo.A que te moló
VIP+
Mensajes
3.919
Puntos
9.110
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 12
i0.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_09_Moto_M15282368a3e6729a2536836e08c3111c2.png


El año pasado, Lenovo lanzó un buen número de smartphones bajo la marca “Moto”, y ahora se han filtrado unas imágenes de un nuevo terminal conocido como Lenovo Moto M.

Las dos imágenes llegan por cortesía Techdroider y muestran el frontal del dispositivo. Si las fotografías son reales, el Moto M llegará con número de modelo XT1662 y correrá Android 6.0 Marshmallow.

Los rumores apuntan a que la pantalla tendrá un tamaño de 5.5″ con resolución 1920 x 1080 píxeles. Llegará con 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, lector de huella dactilar y cámara de 16MP.

La información apunta a que este modelo sera exclusivo de China y será fabricado por Lenovo, en lugar de por su subsidiaria Motorola. Las imágenes muestran el dispositivo en color dorado, pero no sabemos en qué otros colores llegará.


Fuente:El Lenovo Moto M se deja ver en un par de fotografías filtradas - Teknófilo
 
Lenovo siempre es una marca a tener en cuenta pero con este terminal, desde mi punto de vista, han fallado al meter botones virtuales y dejar tanto espacio en la parte de abajo. Personalmente habría preferido capacitivos y disponer de toda la pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba