NOTICIA El LG G6 podría costarte hasta un 20% más barato que el LG G5

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_12_lg_g6_diseo_renders_700x500.jpg


Sí, reconozcamos el elefante en la habitación, el 2016 ha sido uno de los peores de la historia para la división de dispositivos móviles de LG. Su buque insignia del año pasado no estuvo a la altura de las expectativas, y eso pasó factura al gigante coreano. Por suerte, la compañía todavía no ha llegado al “nivel HTC”, y es que la firma está trabajando para arreglar sus fallos.

Uno de los principales fue, para muchos usuarios, la interpretación del aspecto modular por la que LG apostó en el terminal. Por otra parte, el diseño tampoco es que fuese enamoradizo, y es que siendo honestos, el LG G5 ha sido, quizás, uno de los teléfonos menos bonitos que hemos visto durante el año pasado.

El LG G6 viene a enmendar los problemas del pasado
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_12_LG_G6_diseo_700x397.jpg


Por suerte, a pesar de que el año pasado no fue de los mejores para LG, parece que el esfuerzo premiará a la firma durante el 2017. Gracias a PhoneArena hemos podido acceder a las declaraciones del reputado analista Kim Dong-won de KB Securities a The Investor, en las que afirma que LG remontará gracias al menor coste de producción del G6, que llegaría a ser más de un 20% más bajo.

Todo parece indicar que LG desdeñará la funcionalidad modular en el G6, para así reducir costes. Por otro lado, los rumores apuntan a que el termina disfrutará de una trasera fabricada en cristal en lugar de metal, lo cual ayudaría a disminuir en gran cantidad los costes de fabricación del dispositivo, al ser éste un material más barato.

via



En lo que al resto de especificaciones se refiere, parece que el LG G6 disfrutará de un panel de 5,3 pulgadas con resolución QHD. Todos estos píxeles serán desplazados con la ayuda del Qualcomm Snapdragon 835. Por desgracia, actualmente se desconocen datos como la cantidad de RAM o capacidad de la batería del terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba