NOTICIA El Meitu V4 con su doble cámara de 21 megapíxeles ya es oficial

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El Meitu V4 con su doble cámara de 21 megapíxeles ya es oficial

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Meitu_V4_3.png

Meitu ha vuelto al terreno de juego con un nuevo smartphone, el Meitu V4, un teléfono que cuenta con unas especificaciones realmente buenas y un apartado fotográfico insuperable que se corona con dos cámaras de 21 megapíxeles.

Lo realmente interesante del Meitu V4 es su apartado fotográfico, sin embargo no conocemos demasiados detalles técnicos de él, y es que la compañía solamente nos ha confirmado que cuenta con una cámara trasera Sony IMX230 de 21 megapíxeles que viene acompañada de un doble flash LED de diferente tonalidad, y con una cámara frontal también de 21 megapíxeles la cual imaginamos que dispondrá del mismo sensor Sony que la principal. Como viene siendo costumbre con los teléfonos de Meitu, imaginamos que dispondrá de una amplia variedad de modos de disparo y un editor de fotografías muy potente.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Meitu_V4_1.png

En cuanto al resto de especificaciones, el Meitu V4 tiene una pantalla de AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MediaTek Helio X10, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y la versión de Android 5.1 Lollipop pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada MeiOS en su versión 2.5.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Meitu_V4_2.png

Y para terminar nos queda comentar el precio de venta que la compañía ha establecido, el cual es de 548 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 515 euros, un precio algo elevado para las especificaciones que tiene, pero que podría estar medio justificado para todo aquel que valora más un apartado fotográfico que el resto de características.

Fuente:
El Meitu V4 con su doble cámara de 21 megapíxeles ya es oficial
 
Pues seguramente tendrá componentes de bastante calidad pero yo lo veo muy caro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba