NOTICIA El Meitu V4 con sus dos cámaras de 21 megapíxeles se presentará pronto

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El Meitu V4 con sus dos cámaras de 21 megapíxeles se presentará pronto

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Meitu_V4_1.jpg

Meitu es un fabricante de smartphones que está especializado en el lanzamiento de teléfonos con un apartado fotográfico muy cuidado y con diseños enfocados al sector femenino. Pues bien, esta compañía parece que ya tiene todo listo para sorprendernos de nuevo, y es que el próximo 17 de este mes nos presentarán al Meitu V4.

Para comenzar vamos a hablar de lo que hará tan especial al Meitu V4, su apartado fotográfico. Por lo que sabemos, el V4 estará equipado con una cámara posterior de 21 megapíxeles la cual estará acompañada de un doble flash LED, y con una cámara frontal de 21 megapíxeles, algo que creo que nunca antes se ha visto en un smartphone. Pero como bien sabréis no sólo de buenos sensores se compone un apartado fotográfico, sino que el software también tiene mucho que ver, y ahí es donde entra la experiencia de Meitu, ya que el software de la cámara estará repleto de perlas en forma de muchísimos modos de disparo.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Meitu_V4_2.jpg

El resto del hardware no será tampoco desdeñable, y es que su paso por TENAA ya nos reveló que el Meitu V4 contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MediaTek Helio X10 a 2.0 GHz, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y la versión de Android 5.1 Lollipop.

El diseño del teléfono será idéntico al del resto de terminales de la compañía, por lo que contará con una parte posterior ligeramente curvada para mejorar la ergonomía, y un chasis de aluminio. Todo ello sin olvidarnos de la peculiar forma de su parte frontal, la cual está muy curvada en la parte superior e inferior.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Meitu_V4_3.jpg

El precio de venta que tendrá en china no lo conocemos todavía, pero el 17 de Noviembre que será cuando se presente oficialmente conocemos este y otros muchos detalles del Meitu V4.

Fuente: El Meitu V4 con sus dos cámaras de 21 megapíxeles pronto se presentará
 
Qué cantidad de terminales están saliendo con el X10. Gracias por la info.
 
Nada barato debe ser este móvil, por lo que pinta debe ser bastante ¨cariñoso¨.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba