NOTICIA El Meizu 16S se lanzará junto con un adaptador con chip de música independiente en su interior

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
meizu-logo-830x467.jpg

Otro nuevo terminal aún no lanzado está causando estragos, y es el Meizu 16S. En esta ocasión, justo después de que conociéramos el primer render filtrado en línea de este dispositivo, otro dato anunciado por el CEO nos dice que traerá algo que los famosos teléfonos de la serie 16 no integraron.

Recientemente, una pregunta de un fanático de la comunidad Meizu hizo que el fundador de Meizu, J. Wong, revelara una próxima innovación de la compañía. El fan preguntó si el diseño del Meizu 16S restablecerá el uso de chips de música independientes y, posteriormente, se quejó de que el Meizu 16 Plus es bueno, pero la salida de música no es realmente impresionante y espera que el Meizu 16S sea mejor. ¡Te ampliamos!

En respuesta a esto, el fundador de Meizu, Huang Zhang, también conocido como Jack Wong, reveló que la compañía lanzará un adaptador con un chip de música independiente. En relación, el CEO había revelado anteriormente que un teléfono móvil con un chip de música incorporado es un Hi-Fi simple de bajo costo, y el costo de un buen Hi-Fi es muchas veces más alto de lo que venden los teléfonos.

meizu-adaptador-con-chip-de-musica-independiente.jpg

El fundador de la empresa también compartió un boceto de la tecnología incorporada en un cable Tipo-C, así como un adaptador de Tipo-C de 3.5 mm. La tecnología en este tipo de cable le dará a los consumidores una mejor opción, y la calidad del sonido puede ser mejor. También reveló que los accesorios relacionados ya están en desarrollo.

En cuanto al Meizu 16S del que tanto se habla, Wong reveló que el teléfono inteligente se presentará en mayo del próximo año y continuará con el diseño del Meizu 16. En la configuración central, estará equipado con el Qualcomm Snapdragon 8150 no anunciado, el chipset que se presentaría el próximo 4 de diciembre. Sin embargo, el terminal no soportará la red 5G.

(Fuente)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba