REVIEW+ El Meizu 16T llegaría a finales de octubre al mercado

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
Meizu-16Xs-2.jpg


La situación de Meizu no pasa por su mejor momento, pero la marca china nos dejaba hace poco con su nuevo gama alta. Se espera que pronto lleguen nuevos teléfonos por su parte, entre los que nos vamos a encontrar con un importante dispositivo. Es el Meizu 16T, que según parece será un teléfono destinado al gaming y ya tiene fecha de presentación.

Estas semanas han llegado los primeros rumores sobre el Meizu 16T. Gracias a ellos ha sido posible saber un poco más sobre este modelo, que finalmente tiene ya una fecha para su llegada al mercado. Tendremos que esperar aún unas pocas semanas para que sea ya oficial este dispositivo.

Ya se comentaba que sería a finales de octubre cuando se iba a lanzar este Meizu 16T al mercado. Según los nuevos datos que han llegado ya, podemos esperar que el teléfono sea oficial el 23 de octubre. Por lo que la espera no será demasiado larga en este caso, como se ha sabido ya finalmente.

meizu-logo.jpg


En el nombre del teléfono, la letra T representa Turbo. Se espera que sea todo un gama alta, muy potente, con Snapdragon 855 Plus como procesador. Además de contar con una batería de 4.400 mAh de capacidad. Por lo que podemos esperar un buen rendimiento.

Además, se espera que este Meizu 16T cuente con una triple cámara trasera, que en este caso sería de 12MP +8M+ 5MP. Al menos esto es lo que se ha filtrado hasta el momento. También que el teléfono va a hacer uso de un panel OLED de 6,5 pulgadas de tamaño, pensado para una experiencia inmersiva.

La espera es ya corta, en algo más de tres semanas conoceremos todo sobre este Meizu 16T, con el que la marca china hace su entrada en el campo de los teléfonos gaming. Así que promete ser un lanzamiento de interés por su parte. Su lanzamiento en Europa parece poco probable, viendo la distribución habitual de la marca.

Via Androidsis
 

Runner75

Platino
Mensajes
760
Puntos
2.814
Móvil
Lenovo Z5s
El problema de Meizu es su software en las versiones globales, poco depurado y siempre con algún fallo puntual entre cada versión que "corrige" la anterior, aparte que cada versión de Flyme demora entre 6/8 meses en ser liberada si acaso.

De Hardware siempre van sobrados los Meizus, su precio baja rápidamente a los 4 meses, buen diseño, excelente durabilidad y construcción, aparte de sus baterías son muy buenas y duran mas de 1 años antes de empezar a dar fallos, pero el problema es su política de actualizaciones!!

He vuelto a repetir con Meizu con un X8 por 130$ (SD710-4/64) y la verdad por ese precio una ganga con ese hardware, aunque lastima que no es un modelo muy popular y aparte que no puede abrirse el Bootloader por culpa de Meizu :rage:
 

Del blog

  • ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba