¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

NOTICIA El Meizu M3 Note aparece en Antutu

Tema en 'Meizu M3 Note Helio P10' iniciado por XoCastioX, 31 Mar 2016.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.714
    9.456
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    El próximo mes de Abril va a ser un mes bastante emocionante en cuanto a smartphones chinos se refiere y es que llegará al mercado el próximo y tan esperado nuevo smartphone de la compañía Meizu, el Meizu M3 Note.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Como seguramente ya sabréis, la compañía Meizu ha estado actualizando muy rápidamente su serie M de smartphones en este último año y la última versión que se espera de ellos es el M3 y el M3 Note.

    Ahora, el Meizu M3 Note ya ha aparecido en AnTuTu mostrándonos algunas de sus características, entre las que cabe destacar un procesador MediaTek MT6755m o más comúnmente llamada Helio P10, una memoria RAM que viene en dos variantes, siendo éstas de 2 y de 3 GB, 16 o 32 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

    En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía cuenta con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

    Como suele ocurrir, la batería encarga de alimentar todo el conjunto es todo un misterio pero se cree que tendrá una capacidad de 3.500 mAh.

    [​IMG]

    De cualquier manera, suponemos que antes de su lanzamiento tendremos más noticias sobre él de manera oficial.


    Fuente:
    El Meizu M3 Note aparece en Antutu
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.