NOTICIA El Meizu Niux se deja ver en un render y en una nueva captura de AnTuTu

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Meizu_Niux_1.jpg

Meizu no solamente presentará un nuevo buque insignia dentro de poco tiempo, sino que este dispositivo también será el primero en incorporar el nuevo logo de la compañía. Hoy mismo se han filtrado nuevas imágenes de este esperado smartphone llamado Meizu Niux o ME5, dos de ellas corresponden a unos renders del teléfono, y otra a una nueva captura de AnTuTu que nos revela un nuevo detalle.

Primero vamos a hablar de los renders que se han filtrado, en los cuales se puede ver que el nuevo modelo de Meizu tendrá un diseño idéntico al del Meizu MX5, por lo que cuenta con una espalda redondeada, un gran objetivo para la cámara, un flash LED y un enfoque laser. Lo interesante de estas imágenes, es que en la parte posterior se muestra que el nuevo logo de la firma se ubicará en la parte central del teléfono, en lugar de en la parte inferior.

El render que nos muestra su pantalla, nos revela que contará con un panel 2.5D, y aunque no se llegue a ver en la imagen, el Meizu ME5 o NIUX dispondrá del ya típico botón físico de la compañía con un lector de huellas dactilares integrado en él.

i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Meizu_Niux.jp1a2d3b15d8f2b262a31c2273641eb537.jpe
i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Meizu_Niux_2.64c5a93a3883a90f6b92cae85381b475.jpg

Y un punto muy interesante, es la captura de pantalla de AnTuTu que se ha filtrado, una captura que nos muestra que el Meizu Niux llegará en dos versiones diferentes con el mismo hardware, exceptuando la memoria RAM, que en una versión será de 3 GB y en la otra de 4 GB.

Fuente: http://gizchina.es/2015/09/10/el-me...n-un-render-y-en-una-nueva-captura-de-antutu/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba