NOTICIA El Meizu Note 9 llegaría el 14 de febrero [Póster oficial]

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
meizu_16_s-830x359.jpg

Las vacaciones del año nuevo chino han terminado y se espera que las cosas mejoren bastante rápido en la industria de teléfonos móviles de China. Hoy, temprano, Meizu lanzó un póster para anunciar que tiene un evento programado para el 14 de febrero.

El cartel que cuenta el evento tiene una silueta de lo que parece ser un teléfono con ondas de sonido que emanan de él. También hay algunos textos chinos que creemos que es la letra de una canción escrita en el póster.

Antes del póster de hoy, Meizu compartió una imagen en su cuenta de Weibo recientemente que muestra el teléfono móvil Meizu 16 en un fondo con palabras relacionadas con los premios de música. También hay una onda de sonido en el cartel. Hay especulaciones de que ambos están conectados y provocan la llegada del asistente de voz de AI de Meizu y su propio altavoz inteligente. Creemos que la silueta del teléfono en el primer póster podría estar insinuando la llegada del Meizu Note 9.

meizu-poster-oficial-14-de-febrero-830x1476.jpg
Nuevo póster de Meizu podría indicar la llegada del Meizu Note 9

Como tal, no se sabe con exactitud sobre cuál teléfono se refiere el póster, pero, como ya dijimos, el Note 9 de la firma podría ser el que llegue en el día del amor y la amistad, una fecha bastante propicia para lanzamientos que numerosas compañías de teléfonos suelen usar para presentar nuevos dispositivos, tal y como lo haría Meizu. Sin embargo, tampoco se ha confirmado en concreto si será un teléfono inteligente el que se dé a conocer. Las expectativas están a la orden del día.

Sin embargo, hay tres días más antes del evento y esperamos que Meizu lance más pósters de prueba que brindarán más pistas sobre lo que planea desvelar. Esperamos, además, que, sea cual sea el nuevo integrante del catálogo de la compañía china, llegue con características y especificaciones técnicas bastante interesantes.

(Fuente: 1 y 2)

Via Androidsis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba