NOTICIA El Meizu X8 será mejor que el Xiaomi Mi 8 SE, según el CEO Jack Wong

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
meizu-logo-e1530101868171.jpg

Jack Wong, el CEO de Meizu, se siente muy confiado en cuanto a lo potente que será el Meizu X8, el próximo dispositivo gama media de la compañía que se integrará al catálogo de la firma china en cuestión de semanas, revelando y confirmando los rumores de que el X8 es real a través del foro comunitario de la compañía. También nos señaló que el X8 sería impulsado por el nuevo procesador Snapdragon 710 de Qualcomm lanzado hace poco.

Wong ha afirmado que el próximo X8 será mejor que el Xiaomi Mi 8 SE, que es el primer teléfono inteligente que funciona con Snapdragon 710 de la marca. Aunado a ello, dijo que el X8 contará con una pantalla más grande, pero no confirmó el precio exacto del mismo. Aún así, nos asomó que el dispositivo tendrá un precio inferior a 2.000 yuanes (250 euros aprox.).

Recordemos que el Xiaomi Mi 8 SE se presentó en dos variantes, una de 64GB de espacio de almacenamiento más 4GB de memoria RAM y otra de 64GB de almacenamiento más 6GB de RAM. Estos modelos tienen un precio de 1.799 yuanes y 1.999 yuanes respectivamente. Los nuevos detalles revelados por Wong sugieren claramente que el Meizu X8 será un buen rival para el Mi 8 SE y que su costo competirá firmemente con los de estos Xiaomi.

Ya que el X8 es un móvil mid-range, como era de esperarse, carecerá de un lector huella digital en la pantalla, función que se identifica más por estar presente en gama altas de altos costos de fabricación. Por otro lado, este Meizu presentará la serie X que llegará para reemplazar la serie MX dejada en el pasado con el X6, el último dispositivo de esta serie que se lanzó en el año 2016. El año pasado, se suponía que anunciaría el MX7, pero la firma china no lo lanzó, razón por la cual este teléfono será la sucesión del MX6 tal y como te lo comentamos en este artículo.

Via Androidsis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba