NOTICIA+ El mejor truco para móviles Samsung: debes configurarlo sí o sí

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
Movil-samsung-truco.png


¿Tienes un móvil Samsung? ¡Estás de enhorabuena! La compañía está implementando un truco para sus móviles que es muy interesante. Solo te llevará un minuto configurarlo y puede salvarte en más de una ocasión. El objetivo de este truco o configuración es que no pierdas tu dispositivo incluso cuando no lo tienes conectado a una red WiFi o datos móviles. ¿Suena muy raro? Gracias a ciertas conexiones de tu móvil podrás encontrarlo incluso cuando estas dos conexiones principales estén desactivadas. No te cuesta nada activarlo y puede salvarte de perder tu móvil.

Cómo encontrar un móvil Samsung si no está conectado a la red

truco-moviles-samsung.png


Si pierdes un dispositivo Android es sencillo encontrar en la web de ‘Encontrar tu móvil‘ de Google y buscar su ubicación. Esto solo lo podrás hacer si el dispositivo está conectado a una red WiFi o tiene los datos activados. Si ninguna de estas dos conexiones están activas este método no sirve casi de nada.

Es aquí donde entra el nuevo truco que Samsung está haciendo llegar a los diferentes móviles de su catálogo. Se trata de una configuración para poder encontrar un móvil Galaxy sin que este esté conectado a una red WiFi o de datos móviles. ¿Cómo? Utilizando la conexión entre dispositivos Galaxy.

Si activas esta función y pierdes tu dispositivo podrás encontrarlo desde otro dispositivo Galaxy gracias a la conexión que Samsung ofrece entre estos dispositivos. No es un método definitivo e igual de efectivo que la búsqueda por WiFi o datos móviles, pero puede salvar a más de un usuario de perder su smartphone.

Samsung está enviando una notificación a los usuarios para que activen esta opción desde los ajustes de su dispositivo. Todavía se está probando y poco a poco irá llegando a los diferentes dispositivos de la compañía. Desconocemos si esta función llegará a todos los smartphones Galaxy o solo a los que cuenten con una versión específica de One UI.

Si esta notificación no llega a tu terminal puedes buscar en los ajustes la opción ‘Búsqueda offline‘, ‘Búsqueda sin conexión‘ o términos parecidos. La captura que se ha filtrado es del idioma inglés, por lo que la traducción al español podría variar ligeramente.

Es un truco para móviles Samsung que te recomendamos activar encarecidamente. Solo te llevará un minuto y puede hacer que recuperes tu smartphone en una situación de emergencia en la que no haya cobertura o no tengas activada una conexión estable a la red. Esta opción se quedará activa y no gastará batería ni recopilará datos.

¿Qué te parece este nuevo truco para móviles Samsung? ¿Lo vas a activar en tu dispositivo?

Fuente | Twitter

La entrada El mejor truco para móviles Samsung: debes configurarlo sí o sí aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba