NOTICIA El Mlais M52 se actualizará a Lollipop en 2 días

el gran problema con las oficiales sigue siendo la camara... no se si @pol.jhon podria customizar la oficial metiendole solo la mejora de camara... si les da igual estar en kitkat, yo pondria su ROM, el unico defecto es la edicion de fotos desde la galeria, pero imagino que lo solucionara a la proxima...
 
Sí a ellos les da igual, son gente que usa el teléfono para uso normal, les dan igual que corra más o el antutu, de momento no les he querido meter ninguna rom por el hecho de que le falta ese punto para que sea perfecta, que estoy seguro que lo hará, era más que nada por olvidarme ya de roms para ellos, pero bueno de momento les dejo la stock kk que llevan que para el uso va más o menos bien, lo único la cámara pero como esos más que nada a oscuras, tampoco es realmente necesario.
 
Sí a ellos les da igual, son gente que usa el teléfono para uso normal, les dan igual que corra más o el antutu, de momento no les he querido meter ninguna rom por el hecho de que le falta ese punto para que sea perfecta, que estoy seguro que lo hará, era más que nada por olvidarme ya de roms para ellos, pero bueno de momento les dejo la stock kk que llevan que para el uso va más o menos bien, lo único la cámara pero como esos más que nada a oscuras, tampoco es realmente necesario.
por eso te dijo, yo les dejaria metida la de pol, mas que nada, por la mejora de la camara y porque me da la impresion de que consume un poco menos... teniendo en cuenta que si dejas la stock seguramente en cuanto les salte la actualizacion a la loli la van a meter, y eso es ir p'atrás, como los cangrejos... sinceramente, si quieres dejarles una stock, dejales la ultima loli, y asi podran actualizar a la siguente OTA sin problemas... (es solo una opinion, eh? :tonguewink:)
 
Se lo comento a ver, gracias
[DOUBLEPOST=1431702678][/DOUBLEPOST]Por cierto si actualizo a la última loli ya no hace falta hacer lo del almacenamiento verdad, ya viene particionado.
 
Se lo comento a ver, gracias
[DOUBLEPOST=1431702678][/DOUBLEPOST]Por cierto si actualizo a la última loli ya no hace falta hacer lo del almacenamiento verdad, ya viene particionado.
si, por eso te lo decia... porque al estar ya lo del espacio solucionado, imagino que las siquientes actualizaciones iran por OTA :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba