NOTICIA El Mlais MX pasa a llamarse MX Base , nuevos detalles se suman a sus 4.800 mAh !!

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Hace unas semanas nos haciamos eco en movilesdualsim.com de las novedades propuestas por Mlais y sus atractivos precios dadas sus buenas caracteristicas.
Tras los lanzamientos de los m4 , m52 y m7 le llega ahora el turno al Mlais MX Base , el cual conociamos hasta ahora como MX "a secas".
www.mlais.com_upload_image_2015_06_15_14343503986843.jpg

La caracteristica mas destacable diria que son sus 4.800 mAh de bateria , con dos extras mas interesantes que serian la funcion de carga rapida implementada por Mlais y la posibilidad de usar el movil como " power bank" , pudiendo cargar otros dispositivos con la generosa capacidad de carga disponible en el MX Base.

dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_mlaiss.jpg

Aun llevando esa tremenda bateria , el movil no es demasiado "gordo" , su grosor se va hasta los discretos 9'9 mm , el M7 que he tenido ocasion de probar se queda en los 9mm , y su bateria es de practicamente la mitad , 2.600 mAh.

dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_mlais.jpg


Pero no solo de bateria vive el movil... y este nos trae algun detalle mas interesante. Comenzaria por destacar su procesador , que en este caso no es el comun mt6735i , si no que desde Mlais han apostado por el mt6735p , con una frecuencia de reloj de 1'3ghz ( recordemos que en el mt6735i es de 1ghz ) acompañado de 2gb de ram.
El almacenamiento disponible es de 16gb , pudiendo ser ampliado mediante tarjetas SD de hasta 64 gb.
La pantalla es de 5'' con resolucion HD (1280x720) , desconocemos si su cristal dispone de alguna proteccion ( el M7 lleva gorilla glass 3).
Su camara principal lleva un sensor de 8 megapixels y la camara delantera 5 , desconocemos el modelo/o fabricante de las mismas.
El conjunto estara gobernado por android en su version 5.1 "de serie" .
Y por ultimo , un pequeño gran detalle :
dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_mlaisir.jpg


Al igual que el Letv X600 , el Mlais MX Base incorpora un emisor infrarojo , con el que convertiremos nuestro terminal en todo un mando a distancia universal , cosa que puede resultar mas que practica en multitud de ocasiones .

No se que os ha parecido , yo estoy deseando conocerlo y saber que tal rendimiento puede llegar a dar semejante bateria...

@androidzinho
www.movilesdualsim.com
 
Muy interesante terminal por esa enorme bateria! Estoy a punto de pillarlo en preventa ya que desde hoy hasta el 10 de julio esta a la venta por solo 99$
 
Pues a mí me encantaría decir que estoy encantado con esta marca, ojalá lo pudiese afirmar, pero no vuelvo a comprar un Mlais ni loco :up::up:
El M52 me ha salido fatal la verdad, primero fallo de sonido y después fallo de teclas retroiluminadas... así que mal tema!!
Saludos.
 
Yo he pedido uno acogiéndome a la oferta de 99€. Como es tan barato lo he cogido por curiosidad porque me sorprende el tema de la batería y el emisor infrarrojos, además de que tiene 3g y 4g con nuestras frecuencias. Hay muy poca información sobre el modelo, pero en alguna web he leído que tendrá doble arranque (android y windows) aunque estoy seguro de que es falso. También he leído que el GPS incluye Glonass, que también será falso. Pero bueno, por 91€ merece la pena al menos para verlo. Si no me gusta lo vendo y asunto terminado. Cuando lo reciba os cuento.
 
Ya he podido probarlo y si, trae otg y la batería es de 4300mah.

Todavía ando en pruebas con la duración en uso real
 
Acabo de adquirir este teléfono y decir que estoy muy contento con el. Tema de GPS software infrarrojos todo perfecto menos la cámara para grabación pero con una apk se soluciona. Por la batería no preocuparse dura bastante se nota.
 
Acabo de adquirir este teléfono y decir que estoy muy contento con el. Tema de GPS software infrarrojos todo perfecto menos la cámara para grabación pero con una apk se soluciona. Por la batería no preocuparse dura bastante se nota.


A que apk te refieres?

Camera fv5?
 
Open cámara que pesa poco y es de código abierto con esta apk hace buenas grabaciones y la cámara esta muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba