NOTICIA El Motorola One Macro es oficial: procesador MediaTek, lente macro y 4.000 mAh de batería

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
Motorola-one-macro-.jpg


Llevamos semanas esperándolo y por fin está aquí. El Motorola One Macro acaba de ser presentado en la India oficialmente y ya podemos conocer todos sus detalles. Estamos ante un dispositivo de gama media que ya se había filtrado en alguna ocasión y que no llega con demasiadas sorpresas. Está dentro de la nueva serie One de Motorola, aunque en esta ocasión no se trata de un dispositivo con Android One. Llega con una versión modificada por Motorola de Android 9 Pie, que se espera respete el diseño de Android Stock. Todavía no está disponible en Europa o Latinoamérica, pero desembarcará este mismo mes en las tiendas de dichos continentes.

Motorola ha encadenado unos lanzamientos de dudoso éxito en los últimos meses y este One Macro no llega para revertir esto. La compañía tiene planes interesantes para la gama media con su próximo móvil con cámara emergente, pero todavía no es oficial y no sabemos cuándo se presentará. De momento toca ver qué ofrece este One Macro.

Otro gama media enfocado a la fotografía: Motorola One Macro

Motorola-one-macro-camaras.jpg


El diseño de este dispositivo ya se había dejado ver en varias ocasiones. Es exactamente como se filtró en los renders de hace unos días. Su parte delantera tiene un notch en la parte superior y un bisel bastante ancho en la parte inferior. No se puede decir que sea la mejor optimización del espacio, aunque sigue las líneas de otros muchos smartphones del mercado.

En la parte trasera encontramos lo más interesante: la cámara macro y el resto de sensores que la acompañan. Es un dispositivo fabricado en cristal y metal que incluye el sensor de huellas en el logo trasero. Motorola no se ha olvidado de incluir un jack 3.5 milímetros para conectar auriculares.

  • Pantalla IPS de 6,2 pulgadas en resolución HD+
  • Procesador MediaTek Helio P70
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13+2+2 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas y USB C
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida (10W)
  • Android 9 Pie

Motorola-one-macro-diseño.jpg


La lista de característica nos deja con varias carencias importantes. La primera la podemos encontrar en la pantalla, pues se trata de un panel de 6,2 pulgadas en resolución HD+. Sí, se avecina una resolución pobre, por lo que no esperes una gran calidad de imagen en esta pantalla.

La elección del procesador no podemos decir que sea mala, pero Qualcomm cuenta con mucho más apoyo por parte de los usuarios y por lo tanto sería una opción más interesante para la compañía. Mucho más sabiendo que el resto de la gama One cuenta con procesadores Qualcomm.

Motorola-one-macro-cámara.jpg


La cámara es uno de los detalles más interesantes del dispositivo, pues incluye un sensor macro que no se deja ver en otros móviles de gama media. Este sensor puede captar objetos a 2 centímetros con bastante calidad. El sensor macro es de 2 megapíxeles, por lo que tampoco puedes esperar una resolución increíble. El sensor principal es de 13 megapíxeles y el tercero es de profundidad.

Precio y disponibilidad del Motorola One Macro

Este dispositivo acaba de ser presentado y estará disponible en la India desde hoy mismo. El día 24 de octubre se espera que se lleve a cabo el despliegue en Europa y Latinoamérica, aunque se desconoce el precio.

En la India se venderá por unos 128 euros o 140 dólares, pero lo más seguro es que cuando llegue a los mercados occidentales esta cifra aumente ligeramente. ¿Qué te parece este Motorola One Macro?

Vía | GSMArena

La entrada El Motorola One Macro es oficial: procesador MediaTek, lente macro y 4.000 mAh de batería aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.074
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Por ese precio no esta tan mal, vendria a competir con el Redmi 8 quizas...
 

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Mensajes
13.998
Puntos
12.135
Móvil
Mi 10T Pro
Para los haters de MTK esta es una noticia complicada de digerir... ¿como puede ser que un mtk tenga aseguradas las actualizaciones oficiales dos años como minimo?
que los mediatek no actualizan blablabla.... cuanto ignorante hemos creado con nuestros debates..., entre eso y el daño que han hecho y siguen haciendo marcas chinas mediocres, estamos apañaos.
Lo digo una y mil veces, no se puede hablar de un procesador sino de la marca que lo monta.
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba