NOTICIA ¡El Motorola todo pantalla que tuvimos en exclusiva ya tiene nombre!

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
motorola-one-camara-retractil-2019-1.jpg


Hace un par de semanas os ofrecimos en exclusiva toda la información relacionada con el primer Motorola todo pantalla. La repercusión del artículo traspasó fronteras y ahora han sido los compañeros de XDA Developers los que han completado la única información que nos faltaba: el nombre del dispositivo. Según el conocido medio tecnológico, el nuevo terminal de la marca californiana recibirá el nombre de Motorola One Hyper. Es decir, se confirma nuestra teoría en la que añadíamos que el nuevo terminal pertenecía a la gama One y no a la familia Moto G.

Han tenido que pasar dos semanas para que se vuelva ha hablar de un dispositivo al que pudimos acceder en exclusiva y desentrañar todos y cada uno de sus detalles. Hablamos de un novedoso terminal, el primero con cámara emergente de Motorola, del que acaba de filtrarse su nombre. Te contamos todos los detalles.

El Motorola con cámara emergente se llamará One Hyper

motorola-one-youtube-pro-android.jpg


Motorola se muestra al mundo como una de las marcas históricas en el sector de smartphones, una de esas compañías que busca recuperar el éxito del pasado adaptándose a las tendencias del presente. Pues bien, no hay mejor forma de hacerlo que por medio de la innovación. En este caso hablamos del primer Motorola todo pantalla del mercado que, según XDA Developers, llegaría bajo el nombre de Motorola One Hyper. De esta forma, se deja a un lado el rumor que lo relacionada con la familia G y se confirma, tal y como añadimos en nuestra exclusiva, que formará parte de la gama One.

  • Pantalla: 6,39 pulgadas, resolución 2340*1080 px, tecnología IPS
  • Batería: 3.600 mAh
  • Cámaras traseras: 64 mpx f/1.8 + 8 mpx f/2.2 + sensor de profundidad
  • Cámara selfie: retráctil de 32 mpx f/2.0
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 675
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 128 GB, expandible mediante microSD
  • Conectividad: NFC, Radio FM, jack de auriculares, Bluetooth 5.0
  • Sistema Operativo: Android 10, sin capa de personalización
  • Extras: sensor de huellas trasero, LED en el sensor de huellas, bandeja Dual-SIM híbrida
motorola-one-2019-camara-retractil-150x150.jpg
ne-2019-camras-traseras-y-camara-delantera-150x150.jpg
motorola-one-2019-sensor-de-huellas-150x150.jpg
motorola-one-camara-retractil-2019-150x150.jpg
motorola-one-2019-ajustes-150x150.jpg
motorola-one-2019-pantalla-infinita-150x150.jpg

Como podemos ver en las especificaciones, el nombre era el único dato, junto con el precio, que nos faltaba por desentrañar de un terminal. Y es que todo parece indicar que la compañía en manos de Lenovo apostará todo lo que tiene por un gama media que llegará al mercado con unas prestaciones realmente interesantes. En primer lugar nos encontramos con un diseño completamente diferente a lo que veníamos viendo en Motorola en el que la cámara emergente se muestra como el apartado diferencial. Todo ello, integrado en una apariencia un poco más premium donde el lector de huellas trasero resalta gracias al LED de notificaciones.


El LED trasero del nuevo Motorola "todo pantalla", en vídeo!

MÁS INFO / More info: https://t.co/faG7JH1mq2 pic.twitter.com/nuNLzVMqfP

— Pro Android
1f95d.png
(@ProAndroid) October 7, 2019

A nivel interno, el supuesto Motorola One Hyper basa su potencia en un procesador Snapdragon 675 que llega acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de una batería de 3.600 mAh y la integración de Android 10 sin capa como base del sistema operativo. A nivel de cámaras nos encontramos con una trasera de 64 Mpx y apertura f/1.8 y un sensor secundario de 8 Mpx y apertura f/2.2. En la parte delantera aparece una cámara pop – up de 32 megapíxeles. Lo que sigue siendo un misterio en relación al supuesto Motorola One Hyper sigue siendo la confirmación de un precio que suponemos que rondará los 330 euros / dólares.

Fuente | XDA

La entrada ¡El Motorola todo pantalla que tuvimos en exclusiva ya tiene nombre! aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
Me gusta que la camara selfie salga en linea con la trasera. Es un bonito detalle.
A ver que tal sale este Moto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba