NOTICIA El netflix con anuncios «barato» aterrizó en España sin pena ni gloria

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El netflix con anuncios «barato» aterrizó en España sin pena ni gloria

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
El jueves pasado llegaba a nuestro país el llamado Nexflix con anuncios, una apuesta arriesgada de la famosa plataforma de vídeo en streaming en la que se retorna a un modelo basado en anuncios que permitiese hacer más accesible el... Ir al artículo en nuestro blog

1668287607376.png
 
si le pongo comerciales a mis niñas, me matan! jaja. O quizas es mejor, asi ven menos tele
 
5,50€ al mes en calidad 720p y películas de más de dos años, que creo que son las que "proyectan" ellos, más o menos como Prime, etc. Yo no lo veo, lo dicho, para eso ya tengo las páginas de los canales de siempre.
bueno, es relativo.
Si ya tienes el Netflix "normal", puedes pensarlo. Si no te gusta Netflix, pues claro que no te interesa este.

Yo tuve un tiempo Paramount+, que basicamente era lo mismo. Una version light mas barata. Solo la tenia porque habia un programa que le gusta a mis niñas, asi que puse la mas barata porque solo se usaba una vez a la cuaresma.

Si solo lo quieres como algo adicional para de vez en cuando o para un programa especifico, puede ser. De lo contrario, no tiene sentido la diferencia de precio. A menos que planeen eliminar el plan basico, con lo cual el salto de publicidad al estandar si seria considerable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba