NOTICIA El Nokia 7.2 aparece en Geekbench mostrando sus prestaciones

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Nokia-x71-cámara.png

Nokia se define como una de las compañías de smartphones más míticas de la actualidad. El gigante de origen finlandés se muestra al mundo como uno de los pioneros en este tipo de tecnología, sin embargo, los resultados no le están acompañando en el mercado actual. La marca en manos de HMD Global no consigue generar los suficientes beneficios debido a una competencia que les ha ganado casi todo el terreno en el el sector de los smartphones. Sin embargo, Nokia no se da por vencido y sigue fabricando terminales como el recién filtrado Nokia 7.2.

Ayer mismo confirmamos que Nokia asistiría por primera ver a la feria IFA 2019 de Berlín para presentar una nueva oleada de dispositivos con los que poder mejorar los resultados en el tercer trimestre del año. Pues bien, hoy se han filtrado algunos de los detalles más destacados de uno de estos terminales. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora del nuevo Nokia 7.2.

Nokia 7.2: triple cámara y Snapdragon 660

Nokia-2.2-notch.jpg

El nuevo gama media de Nokia ha sido visto en Geekbench por primera vez con unos resultados que se quedan un poco cortos si los comparamos con los del resto de sus rivales. El Nokia 7.2 llegaría al mercado con el Sanpdragon 660 como base de potencia acompañado de dos posibles configuraciones de 4 y 6 GB de memoria RAM. Al menos así lo han confirmado desde Gizmochina con unas informaciones procedentes del propio organismo, añadiendo una velocidad base de 1,85 GHz.

En principio, la evolución respecto al Snapdragon 636 del Nokia 7.1 es importante, sin embargo muy poco tiene que hacer respecto a los nuevos gama media que integran chipset de la gama 700 de Qualcomm. A nivel de diseño sabemos que el Nokia 7.2 llegaría al mercado con una triple cámara trasera bajo el sello de ZEISS con la que poder convencer a los usuarios que más valoran las fotografías. De la pantalla solo se conoce que integrará la tecnología FullHD+ y que no incorporará un lector de huellas en su interior. Desde Nokia todavía solo han incorporado el sensor de huellas dactilares bajo el panel en el Nokia 9 PureView, y parece que seguirá siendo el único en tenerlo.

Nokia-4.2-2.jpg

Por el momento, la compañía finlandesa no ha querido confirmar ni desmentir ninguno de los datos relacionados con esta filtración. No obstante, parece bastante obvio que el Nokia 7.2 pasará sin pena ni gloria por una gama media abarrotada de buenos terminales. Veremos que ocurre en IFA 2019.

Vía| Gizmochina

La entrada El Nokia 7.2 aparece en Geekbench mostrando sus prestaciones aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba