NOTICIA El nuevo BlackBerry Mercury ya tiene fecha de presentación

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El nuevo BlackBerry Mercury ya tiene fecha de presentación

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
blackberry-mercury.jpg


Recuerdas el BlackBerry Mercury? La firma canadiense anunciaba este curioso dispositivo durante el pasado CES 2017 sin ni siquiera haberle puesto un nombre oficial, indicando que estábamos ante un teléfono conceptual, pues el modelo definitivo llegaría varios meses más tarde.

Y hoy al fin, gracias a un teaser publicado por Steve Cistulli, presidente de TCL, la fecha de presentación oficial del nuevo smartphone con teclado físico de BlackBerry, ha dejado de ser un misterio.

BlackBerry se prepara para el MWC 2017


Tal como se puede observar en el vídeo publicado por el propio Cistulli, será en el MWC 2017 que tendrá lugar a finales del próximo mes de febrero, cuando el nuevo terminal de BlackBerry con teclado físico QWERTY haga su aparición.

Si no recuerdas los detalles del nuevo smartphone de BlackBerry, es necesario comentar que estaríamos ante un dispositivo de gama media, que contaría con una pantalla de 4,5 pulgadas FullHD y un teclado físico QWERTY ubicado justo debajo del panel. Su cuerpo estaría fabricado en aluminio, mientras que su parte trasera hace uso de un acabado gomoso para mejorar la ergonomía al sostener el dispositivo en las manos.


IMG_20170125_114257.jpg
Steve Cistulli


Entre otros detalles, comentar que el Mercury cuenta con Android 7.0 Nougat en su interior, potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 3 GB de RAM, además de una batería de alta capacidad. Es necesario comentar que estas especificaciones aún no son definitivas, y podrían variar con respecto a lo que finalmente veamos en Barcelona a finales de febrero.

Según el twit publicado por Steve Cistulli, será el día 25 de febrero cuando el BlackBerry Mercury –o DTEK70 según los últimos rumores– sea presentado, por lo que estamos a tan solo un mes de conocer lo que la firma canadiense nos ha preparado para este año 2017.

¿Qué esperas tú del nuevo BlackBerry Mercury?

Fuente: El nuevo BlackBerry Mercury ya tiene fecha de presentación
 
Última edición:
La parte superior es HORRENDA, debo decirlo, no han conseguido nada bien el diseño, almenos ahí :/

Me da que se apuntan al carro de usar Android mal, y tarde... pues BlackBerry destacaba no solo por sus dispositivos (los Bold de gama alta eran geniales, yo tuve un 9900) , si no por su seguridad, teclado, y SO. Y en Android no lo tienen NADA fácil, hay mucha competencia y más las marcas chinas que ofrecen buen o gran rendimiento, a precio reducido, o muy bueno. Si BlackBerry logra algo, será más simplemente por nostálgicos y por nombre que ya tienen, que por '' empeño'' y trabajo empleado en Android ( no sé si me explico )

Parece que no aceptan que lo del teclado físico ya pasó a la historia, tristemente... yo que era siempre de éstos, y ahora, acostumbrado (tras un largo tiempo de aprendizaje) al táctil... creo que me costaría el volver a físico de nuevo, aunque probablemente no me equivocaría escribiendo (la lata de lo táctil muchas veces) . Que conste que sé mucha gente aún sigue prefiriendo el físico y lo usa- Y otra pega, para mí, 4.5 pulgadas.

Ánimo a BlackBerry y esperemos que levanten el vuelo .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba