APORTE El nuevo Blubloo Maya con sensor IMX de Sony

Christian988

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
218
Buenas compañeros. Por aquí os dejo información y algunos renders sobre el nuevo modelo de Bluboo: El modelo Maya. A simple vista podemos destacar de este teléfono, según las informaciones filtradas, su camara Sony de 13 mp.


i.imgur.com_dWWQe26.jpg

La cámara no es lo único sorprendente de este teléfono. El movil llevará las siguientes especificaciones:

Procesador MTK6580A 64bit quad-core 1.3GHz
Android 6.0
Un panel 5.5” HD IPS
Nucleos de la Bateria 4.35V
2GB RAM + 16GB ROM
8MP +1300MP con sensor Sony
Bateria 3000mAh
Dual sim cards, dual standby
Todas estas especificaciones serán nuestras abonando 99.9$ unos 87 euros al cambio. Tambien se esta preparando una serie de promociones donde se podrá conseguir por 10 euros.

Aquí teneis varias imagenes sobre el Nuevo Bluboo Maya y un video donde se muestra el concepto
3D:








i.imgur.com_73St1Qx.jpg

i.imgur.com_BLuk9NU.jpg

i.imgur.com_tF8XZA9.jpg

i.imgur.com_RlOL1yj.jpg
 
Última edición:
...mania les ha dado a todos por meter el 6580.... 6735 seria mas inteligente , con 4g , igual de potente , 64bits ( de que nos sirve marshmallow en un procesador de 32bits? Vale , hace el apaño , pero.... se desaprovechan muchos aspectos de la actualizacion del s.o.) .
Esta muy bien en terminales de 50 euros , pero al precio de este bluboo ya encontramos alternativas mas potentes y "actualizadas" .
 
He visto que por un sorteo se puede conseguir por 9.99$ el Bluboo Maya. También que habrá unas venta flash para conseguirlo por 69.99$ y que el precio oficial sera 99.99$ pero aun no se saben mas detalles.

 
He visto que por un sorteo se puede conseguir por 9.99$ el Bluboo Maya. También que habrá unas venta flash para conseguirlo por 69.99$ y que el precio oficial sera 99.99$ pero aun no se saben mas detalles.

¿Las condicones para participar en el sorteo incluyen la publicacion de ese video y/o informacion del movil o evento?
Porque has repetido el video del primer post , y me huele a eso precisamente. Esta gente se aprovecha de estos tejemanejes para crear "hype"...
 
¿Las condicones para participar en el sorteo incluyen la publicacion de ese video y/o informacion del movil o evento?
Porque has repetido el video del primer post , y me huele a eso precisamente. Esta gente se aprovecha de estos tejemanejes para crear "hype"...

Por lo que he visto en foros Ingleses, las condiciones del movil a 9$ aun no estan. Actualizaré el Post cuando se sepa algo al respecto
 
¿Las condicones para participar en el sorteo incluyen la publicacion de ese video y/o informacion del movil o evento?
Porque has repetido el video del primer post , y me huele a eso precisamente. Esta gente se aprovecha de estos tejemanejes para crear "hype"...

No era mi intención. Simplemente vi que la promoción para conseguirlo por unos 10$ seria con un sorteo y que también lo venderán a un precio mas bajo en ventas flash y lo he comentado porque el post original no daba esa información.
 
No era mi intención. Simplemente vi que la promoción para conseguirlo por unos 10$ seria con un sorteo y que también lo venderán a un precio mas bajo en ventas flash y lo he comentado porque el post original no daba esa información.
No te preocupes , hablando se entiende la gente. Como comentaba , ya se ha aclarado el tema , no hay problema.
 
Tiene buena pinta. Sobretodo con la promocion de 9$ a ver que sale!
Si , incluso lo69$ son un precio razonable , la verdad, pero no 99$ ,hay alternativas en el mercado por mas o menos el mismo precio , con 3gb de ram , 4g , sensor de huellas...
 
Si , incluso lo69$ son un precio razonable , la verdad, pero no 99$ ,hay alternativas en el mercado por mas o menos el mismo precio , con 3gb de ram , 4g , sensor de huellas...

Buenas de nuevo. Por lo visto el evento será del 18 de este mes al 1 de julio :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba