NOTICIA El nuevo Huawei Nova de 4 GB de RAM se muestra en China

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_Huawei_Nova.jpg

Como ya sabéis, el mes pasado se presentaron en el IFA 2016 el Huawei Nova y el Nova Plus, pues bien, hoy os traemos nueva información acerca del nuevo smartphone que se ha presentado en China, con el mismo nombre que los anteriores, pero con la diferencia de que éste tiene 4 GB de RAM, y sus otras dos variantes tienen 3GB de RAM.

Este dispositivo tiene una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una memoria RAM de nada más y nada menos que 4 GB, y 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12 megapíxeles con OIS y una cámara delantera de 8 megapíxeles, todo ello alimentado con una batería de 3020 mAh, y funcionando con EMUI 4.1 basado en Android Marshmallow.

En cuanto al diseño de este dispositivo, podemos decir que es totalmente metálico, y que tiene unos bordes curvos muy finos. Cabe destacar que en su esquina posterior izquierda está situada la cámara y que un poco más abajo está situado el lector de huellas dactilares.

Para conocer cuál es el precio que Huawei ha fijado para este dispositivo, aun tendremos que esperar a nuevas noticias, lo que sí que podemos confirmar es que en China está disponible en color negro y blanco.

Fuente: El nuevo Huawei Nova de 4 GB de RAM se muestra en China
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba