NOTICIA El nuevo iPhone SE, el lanzamiento más barato de la temporada, cuesta 400$

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El nuevo iPhone SE, el lanzamiento más barato de la temporada, cuesta 400$

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.592
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Screenshot_20200417-193918_Samsung Internet.jpg


El iPhone de nivel de entrada de Apple ha sido uno de los secretos peor guardados en tecnología , con rumores circulando durante meses sobre un iPhone SE 2 o iPhone 9. Resulta que ambos nombres estaban equivocados. El miércoles, Apple presentó un nuevo iPhone SE con una pantalla de 4,7 pulgadas como continuación del iPhone SE original , lanzado hace cuatro años. El nuevo iPhone SE es esencialmente un iPhone 11 integrado en el cuerpo renovado de un iPhone 8. Al igual que el SE original, el nuevo teléfono comenzará en $ 399 - $ 50 más barato que el iPhone 8 descontinuado, que, hasta esta semana, era el menos iPhone caro que podrías comprar nuevo. El modelo 2020 de Apple en realidad tiene mucho en común con el antiguo iPhone SE de 2016.

Puede reservar el iPhone SE a partir del viernes 17 de abril (ver todos los minoristas) , y debería llegar antes del 24 de abril.

El nuevo SE vendrá en tres colores (negro, blanco y rojo del producto) y tres opciones de almacenamiento (64 GB por $ 399, 128 GB por $ 449 y 256 GB por $ 549). Los precios internacionales comienzan en £ 419 y AU $ 749. Los ingresos de la versión del color Rojo apoyarán los esfuerzos de alivio del coronavirus.

El teléfono tiene dos audiencias principales: compradores conscientes del presupuesto que no están interesados en pagar $ 799 por un iPhone 11 (mucho menos $ 999 por un Pro o $ 1,099 por un Pro Max) y aquellos que prefieren teléfonos compactos .

"Cuando estaba planeando este producto, Apple no podría haber sabido que aterrizaría en un mercado en completo caos como resultado de la pandemia del coronavirus covid-19", dijo el analista de CCS Insight Ben Wood. "Aunque el nuevo iPhone SE, sin duda, fue diseñado para luchar contra los rivales de Android, ahora también ofrece un iPhone más asequible en un momento en que muchos consumidores tendrán dificultades para justificar gastar $ 1,000 o más en uno de los dispositivos insignia de Apple".

El nuevo iPhone SE tiene muchas de las características que se encuentran en los iPhone 11 y 11 Pro más caros, como un procesador Bionic A13, carga inalámbrica Qi, tacto táctil y una pantalla True Tone (aunque el SE no tiene una pantalla OLED como su dos hermanos Pro). El nuevo teléfono tiene una sola cámara trasera de 12 megapíxeles con una lente f / 1.8 de 28 milímetros con modo vertical, HDR inteligente y estabilización óptica de imagen. Es similar a la cámara principal que se encuentra en el iPhone 11 y 11 Pro.

Screenshot_20200417-195045_Samsung Internet.jpg


Para aquellos que no son fanáticos de la era actual de los iPhones con Face ID, comenzando con el iPhone X de 2017 , el nuevo iPhone básico de Apple mantiene Touch ID y el háptico botón de inicio. También hay un puerto de rayos, pero no hay un conector para auriculares.

El iPhone 11 Pro , anteriormente el más pequeño de los iPhones de nueva generación que podía comprar en Apple, tiene una pantalla de 5.8 pulgadas. El nuevo SE tiene una pantalla de 4.7 pulgadas sin una muesca similar al iPhone 6, 6S, 7 y 8.

Un ambiente dificil
Independientemente del interés en el nuevo teléfono, es probable que la pandemia de coronavirus reduzca el impulso de Apple en su conjunto: la compañía anunció un último trimestre récord en 2019, pero desde entonces advirtió que el suministro y los ingresos del iPhone se verán afectados en los próximos meses . Al mismo tiempo, Apple ha cerrado todas sus tiendas fuera de China de forma indefinida , ya que las personas se quedan en casa para evitar la propagación del virus, que causa COVID-19 .

Los envíos de teléfonos inteligentes experimentaron su mayor caída en febrero , un 38% interanual hasta 61,8 millones de unidades, según Strategy Analytics, ya que el coronavirus devastó a China, uno de los mercados más grandes del mundo y un centro de fabricación vital. Para todo 2020, se espera que las ventas de teléfonos alcancen un mínimo de 10 años . Los envíos de teléfonos móviles, que incluyen teléfonos plegables, probablemente caerán un 13% año tras año a 1,57 mil millones de unidades en 2020, mientras que los envíos de teléfonos inteligentes deberían caer aproximadamente un 11% a 1,26 mil millones de unidades, según CCS Insights

Samsung, el mayor fabricante de teléfonos del mundo y el principal rival de Apple, presentó la semana pasada seis nuevos teléfonos Galaxy Serie A destinados a compradores conscientes del presupuesto . Los cuatro nuevos modelos 4G LTE varían de $ 110 para el Galaxy A10 a $ 400 para el Galaxy A51. Samsung incluso presentó dos dispositivos 5G , el Galaxy A51 5G de $ 500 y el Galaxy A71 5G de $ 600, lo que le dio a la compañía surcoreana dos de los teléfonos 5G más baratos en los Estados Unidos.

Apple lanzó el iPhone SE original con una pantalla de 4 pulgadas en marzo de 2016. "SE" significaba "Edición especial". La compañía tomó el procesador A9 en el iPhone 6S , luego su teléfono insignia, y lo puso en un dispositivo que parecía un iPhone 5S . Con la mayoría de las pantallas de los teléfonos (en 2016 y ahora) superiores a 5 pulgadas, el iPhone SE 2016 desarrolló un seguimiento de culto entre las personas a las que les gustaban las pantallas más pequeñas. Los teléfonos solo se han hecho más grandes en los años posteriores, lo que explica el zumbido en torno a Apple reviviendo el modelo.

Fuente: iPhone SE is here: Apple's newest phone is also its cheapest at $399
 
En realidad lo interesante es que una marca como apple decida sacar un móvil "barato"

Por un lado habla de un mercado para móviles más pequeños, pero más importante, que apple está sintiendo la presión de sacar un móvil que compita con otras marcas y no solo con Samsung
 
En realidad lo interesante es que una marca como apple decida sacar un móvil "barato"

Por un lado habla de un mercado para móviles más pequeños, pero más importante, que apple está sintiendo la presión de sacar un móvil que compita con otras marcas y no solo con Samsung

No se si hoy sigue habiendo "sitio" para una pantalla pequeña. Creo La gente ya se ha acostumbrado a pantallas de más de 5". Y los contenidos multimedia que mucha gente consume hoy en el móvil no son para esos tamaños. Tendrán su nicho de mercado, pero no para venderse como churros. Además no se acompaña ni de buena definición de pantalla, ni de buena batería. Muy optimizado tiene que estar el software para que no se quede corto. A mi me parece muy caro. A ese precio, en android, hay topes de gama de la temporada anterior que ofrecen mejor hardware . Eso sí, no son Aplee
 
Estoy de acuerdo contigo @SIgNIFER, no lo compraría nunca.
Personalmente ya me acostumbré a pantallas grandes como tú dices. Además Apple nunca me ha gustado.

Sin embargo, me sigue pareciendo curioso el lanzamiento. Yo pienso que si se venderán bien, solo por el hecho de que muchos que no pueden comprar un iPhone de gama alta, se irán a por el solo por tener apple.
 
Estoy de acuerdo contigo @SIgNIFER, no lo compraría nunca.
Personalmente ya me acostumbré a pantallas grandes como tú dices. Además Apple nunca me ha gustado.

Sin embargo, me sigue pareciendo curioso el lanzamiento. Yo pienso que si se venderán bien, solo por el hecho de que muchos que no pueden comprar un iPhone de gama alta, se irán a por el solo por tener apple.
Exacto, hay mucho crío q solo por tener un iPhone lo compraran

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba