NOTICIA El nuevo móvil de Oukitel contará con 5.000 mAh de batería. Oukitel K8

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.138
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
OUKITEL acaba de lanzar la cuarta generación del teléfono inteligente, el K8. El nuevo modelo ya comienza a llegar a las tiendas y los primeros pedidos comenzarás a enviarse esta semana.
A medida que se acerca el mes de julio, parece que OUKITEL está planeando introducir un nuevo teléfono. Según la información publicada por OUKITEL, el nuevo teléfono llegará a fines de julio. Tradicionalmente, OUKITEL nombraba sus productos por la capacidad de la batería, pero parece que este nuevo teléfono no seguirá esta tradición. El nuevo se nombrará como K8, pero tendrá una batería grande de 5000 mAh.


thumbnail_InsertPic_.png


Además de revelar su posible nombre y la capacidad de batería, sabemos que el el OUKITEL K8 contará con una pantalla FHD + de 6 pulgadas con cámara trasera de doble lente y un escáner de huellas digitales. Aunque están surgiendo muchos tipos de teléfonos inteligentes con pantalla de Notch, Oukitel ha preferido mantenerse al margen de esta tendencia y continuar con sus líneas de diseño sobrias y elegantes para el Oukitel K8. Éste nuevo modelo es de una pantalla con relación de aspecto 18:9 y unos marcos laterales estrechos.




thumbnail_InsertPic_071F.png









La parte trasera del Oukitel K8 ha sido fabricada con policarbonato para aligerar el peso total del dispositivo, pero que ha sido terminada con una lámina especial de celuloide UV para darle un acabado único en color y textura antihuellas. La doble cámara con flash LED y un sensor de huella dactilar se han situado en una posición centrada para facilitar su uso haciéndolo más accesible para usarlo tanto con la mano derecha, como con la izquierda.




Si eres de los que piensa que los móviles equipados con batería de 10.000 mAh son demasiado pesados para tu gusto, Oukitel te trae el Oukitel K8, un móvil que se presenta como una alternativa dotada de una gran batería y con un diseño muy cuidado.

Oukitel espera que su K8 se convierta en un auténtico móvil superventas dentro de su categoría gracias a su diseño y su generosa batería



Sitio web: OUKITEL Smartphone,OUKITEL phone,OUKITEL


Fuente: Oukitel
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba