NOTICIA El nuevo Redmi Note 9S llegará a España de forma oficial en los próximos días

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.600
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1587464798853.png


Aunque su presentación fuese a nivel global, si es cierto que aún no podemos comprar de manera oficial el nuevo Redmi Note 9S en España. Sin embargo, esto podría cambiar en los próximos días, ya que según ha confirmado Xiaomi España, su llegada a nuestro país será en breve.

El nuevo Redmi Note 9S se ha convertido en la apuesta de Redmi para dominar de nuevo la gama media. Un terminal, que a diferencia de las anteriores generaciones, se centra el diseño, cuidando sus líneas que esta vez resultan mucho más simétricas y simples.


Aún así, hasta la fecha su compra oficial en Europa, es decir, a través de los canales oficiales y autorizados de Xiaomi no se encuentra disponible. Esto cambiará en los próximos días ya que como podemos ver bajo esta líneas, Xiaomi España, a través de su perfil de Twitter, ha comenzado a promocionarlo.


No olvidemos que el nuevo Redmi Note 9S llega provisto de una pantalla IPS de 6.67 pulgadas con cámara perforada, un potente Snapdragon 720G en su interior y una amplia batería de 5.020mAh.

Además, la nueva Serie Redmi Note ha dado un gran salto en cuanto a calidad fotográfica se refiere, incorporando un total de cuatro sensores fotográficos presididos por una cámara SONY de 48MP con apertura de f/1.79.

Fuente: El nuevo Redmi Note 9S llegará a España de forma oficial en los próximos días - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 
Lo he visto en Dhgate por 175€ en azul y 167€ en gris el de 128€GB.......a puntito estoy de tirarme a la piscina

Enviado desde mi meizu note9 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba