NOTICIA El nuevo Xiaomi Mi 6 no incluirá un lector de huellas ultrasónico

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_10_Xiaomi_Mi_5s_lector_700x500.jpg


En la presentación oficial del Xiaomi Mi 5s, la firma china daba a conocer una interesante novedad relacionada con el lector de huellas del dispositivo. Más concretamente, con la tecnología utilizada, y es que como recordarás, el Mi 5s se convertía en el primer terminal en contar con un lector de huellas ultrasónico, integrado bajo el cristal de la pantalla.

Esta tecnología, aún ofreciendo algunas ventajas como la posibilidad de utilizar el lector de huellas incluso con las manos mojadas o sucias, así como proteger el propio lector de posibles daños; dejaba bastante que desear en cuanto a funcionamiento y rapidez se refiere. Tanto es así, que todo parece apuntar a que el nuevo Xiaomi Mi 6 no integrará este tipo de sensor.

Xiaomi se olvida de los lectores ultrasónicos
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_10_Xiaomi_Mi_Note_2_leak_6.jpg


Tal como se afirma en GizmoChina, ciertas fuentes chinas cercanas a Xiaomi habrían confirmado la intención de la compañía de abandonar esta tecnología de sensores en su nuevo terminal estrella, que debería ser presentado dentro de no demasiadas semanas.

Lo curioso es que el principal motivo de este cambio no será debido al funcionamiento ni a la calidad de los sensores utilizados en el Mi 5s, cuyo fabricante, por cierto, era la californiana Qualcomm. La verdadera razón para volver al lector de toda la vida, sería una colaboración llevada a cabo con una compañía de origen chino, a la cual Xiaomi patrocinará con el Mi 6, su nuevo buque insignia.

Aparte de todo lo anterior, esta filtración nos confirma nuevos detalles sobre el terminal. Según los datos proporcionados, el Mi 6 será puesto a la venta en abril de este mismo año, y por supuesto, su interior estará reinado por el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm. Así pues, suponemos que la presentación oficial del Xiaomi Mi 6 no se hará esperar demasiado.


via
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba