NOTICIA El OnePlus 2 se presentará el 27 de Julio y lo hará de una manera especial

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_Oneplus_2.png

OnePlus consiguió su objetivo el año pasado, que fue el de demostrar a todo el mundo que se podía ofrecer un smartphone de gama alta a un precio de gama media, y ahora quiere repetir la operación con el OnePlus 2 el próximo 27 de Julio, aunque esta vez el precio del smartphone no será tan económico.

Como ya nos tiene acostumbrados OnePlus, poco a poco van soltando detalles de su próximo smartphone, y el de hoy es más que jugoso, ya que nos han confirmado que el OnePlus 2 se presentará el próximo 27 de Julio a las 19:00 de la tarde. Esto es una gran noticia, pero lo es más saber que la presentación no será como la de cualquier otro teléfono, ya que se podrá ver en realidad virtual.

Aún queda por ver si el OnePlus 2 nos impresionará como lo hizo el OnePlus One, pero el programar un evento en realidad virtual nos da una ligera idea de que lo que veremos promete bastante, y que para nada nos va a defraudar. La intención de OnePlus para realizar un evento así, es la de ofrecer algo totalmente nuevo que nos permitirá ver el evento como si estuviese transcurriendo alrededor nuestro, una apuesta muy arriesgada pero que merecerá la pena ver, ya que para la ocasión OnePlus también tiene preparadas sus propias Google Cardboard.

Por el momento sabemos que el OnePlus 2 incluirá un USB Type-C, el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 que funciona a una frecuencia de 1.8 GHz, y que su precio superará los 322 dólares.

Fuente: http://gizchina.es/2015/06/26/el-on...27-de-julio-y-lo-hara-de-una-manera-especial/
 
me han eneviado un mail por si me quiero comprar las gafas por 7€ de porte
 
pero el anterior no era de 2.5 ghz?
estos del one la verdad es que ya flipan demasiado. A mi ya me huele a "secta" por dios que solo es un cacho de tecnologia ....nada mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba