NOTICIA El OnePlus 3 se deja de fabricar, un nuevo OnePlus 3S estaría en camino

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
andro4all.com_files_2016_10_OnePlus_3_dejar_fabricar_Plus_3S_700x500.jpg


El OnePlus 3 es uno de los teléfonos con más calidad relación/precio a fecha de hoy, siendo segurísimo uno de los mejores topes de gama de 2016 y una fantástica alternativa a pesar de haberse lanzado en el pasado mes de junio.

No obstante, parece que OnePlus piensa distinto o tiene algo entre manos, ya que según un último rumor, la producción del OP3 se habría parado por completo, es decir, los OnePlus 3 ya tienen fecha de caducidad para dar lugar a un nuevo dispositivo.

Date prisa para comprar el OnePlus 3…
En efecto, tal y como leemos en GizmoChina, OnePlus habría parado indefinidamente la producción de su flagship a pesar de que su CEO declaró hace un tiempo “que solo se iban a centrar en un móvil al año”. Las causas de este fin, podrían ser un nuevo dispositivo.

andro4all.com_files_2016_10_OnePlus_3_trasera_700x394.jpg


OnePlus 3 Plus o OnePlus 3S
Por sorpresa para todos, los rumores sobre un nuevo dispositivo de la firma china podrían ser la causa de este parón. Un dispositivo que sería como una especie de OP3 pero actualizado, y saldría bajo el nombre de “3S” o “Plus”. Al decir un OP3 actualizado, nos referimos a:

  • Un procesador al día, como un Qualcomm Snapdragon 821 o un supuesto 830.

  • La apuesta por los paneles LCD y por lo tanto el abandono de sus AMOLED, de las cuales hay poco suministro
De todas formas, nada de lo mencionado es seguro, es decir, OnePlus no se ha pronunciado al respecto en ningún momento y tan solo estamos hablando de rumores. Sea como sea, el OnePlus dorado lleva fuera de stock desde hace meses y su versión negra tarda actualmente 4-5 semanas (y va subiendo) en ser enviado.

via
 
Me ha resultado extraño lo del Amoled. Siempre leí que eran mejores y si gente de esta talla se pasan a los LCD cuando menos me resulta curioso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba