NOTICIA El OnePlus 7 es oficial: mismo diseño que el 6T con nuevo hardware interior

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
OnePlus-7-pantalla-1.png

Por fin ha llegado el día. Ya conocemos todos los detalles de los nuevos OnePlus 7. La compañía acaba de presentarlos oficialmente para el mundo entero. La nueva generación ya está aquí y llega con dos dispositivos muy muy interesantes. Ambos quieren acabar con el resto de gamas alta, aunque están destinados a diferentes usuarios. Ahora toca centrarse en el OnePlus 7, el modelo base que ha lanzado la compañía. Las filtraciones de las últimas semanas no iban nada desencaminadas: el OnePlus 7 recicla el diseño del OnePlus 6T con algunas modificaciones. La compañía ha invertido dinero en el diseño del 7 Pro y ha dejado una opción más económica con hardware renovado.

Hasta este momento no habíamos visto una estrategia parecida por parte de la compañía, ya que los dos dispositivos lanzados al año no se anuncian en el mismo evento. Ahora la compañía quiere seguir ofreciendo un terminal muy económico, ya que el precio del modelo Pro no está en la media que ha seguido la compañía estos años atrás.

Un diseño que ya conocemos con ciertas novedades

oneplus-7-altavoz.png

A grandes rasgos podemos decir que el diseño del OnePlus 7 es casi idéntico al del OnePlus 6T. La compañía ha decidido invertir casi toda la innovación en el modelo Pro y poder mantener el precio de este dispositivo bajo. Es una estrategia interesante que veremos cómo les funciona. Este OnePlus 7 tiene una gran novedad en el diseño respecto al 6T del año pasado: un altavoz frontal.

Está colocado en la parte superior y junto con el que ya todos conocemos ofrecerá un sonido estéreo. Se aprecia, pero no vemos que sume grosor al bisel superior. De cara al diseño no afecta en casi nada, pero mejora considerablemente el audio del dispositivo.

El resto del diseño ya es conocido por todos. Otro de los pequeños cambios lo encontramos en el embellecedor de la cámara. Ahora este es ligeramente más grande y aloja también el flash LED. El año pasado este componente estaba incrustado en el cuerpo, fuera de la joroba de la cámara.

Más allá de estos dos cambios el dispositivo es prácticamente idéntico, manteniendo el tamaño de la pantalla, el notch en forma de gota de agua y las conexiones. No, por desgracia no hay jack de 3,5 mm para los auriculares. Habrá disponible una versión en color negro y otra en color rojo. Ambas brillantes, por lo que se elimina el color mate que sí vimos en 2018.

Características oficiales del OnePlus 7: aquí si hay más novedades

OnePlus-7-carga.png

No pienses que OnePlus ha dejado este dispositivo con un hardware interno de 2018. La compañía ha renovado procesador, RAM, almacenamiento y cámaras. En general, han cogido el diseño de 2018 y le han puesto el mejor hardware posible de 2019. No han escatimado en nada y cuenta con exactamente el mismo procesador, tipo de almacenamiento y cámara principal que el OnePlus 7 Pro. Las diferencias más notables las encontramos en la pantalla y los sensores extra de la parte trasera.

  • Pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas en FullHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • GPU Adreno 640
  • 6 u 8 GB de memoria RAM
  • 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0
  • Cámara trasera de 48+5 megapíxeles (f/1.7 y f/2.4)
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles (f/2.0)
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas bajo la pantalla y USB C
  • Altavoces estéreo (uno en el frontal)
  • Batería de 3.700 mAh con carga rápida
  • Android 9 Pie

Estamos ante una de las listas de especificaciones más interesantes de todo 2019. Este dispositivo cuenta con el procesador más potente y el almacenamiento más rápido del mercado. Este último no lo tienen ningún otro gama alta exceptuando al Galaxy Fold. Lo convierte en uno de los móviles más potentes y fluidos de todo el panorama.

OnePlus-7-trasera-1.png

Su cámara se ha renovado con un sensor principal de 48 megapíxeles que también está presente en el OnePlus 7 Pro. El sensor secundario de 5 megapíxeles será el encargado de hacer el zoom sin pérdida de hasta 3 aumentos. Esta cámara es capaz de grabar en 4K hasta 60 fps y en cámara lenta hasta 480 fps con una resolución 720p.

La pantalla no tiene novedades respecto al año pasado, aunque no encontramos quejas en la resolución o la calidad de la misma. Cuenta con 402 ppp, una cifra más que suficiente para todos los usuarios. Por último debes saber que su formato es de 19,5:9 y resolución exacta de 2340×1080 píxeles.

OnePlus-7-negro.png

En resumen, estamos ante un dispositivo con un audio renovado y un hardware interno que no encontramos en otros móviles de más de 1.000 euros. Si quieres potencia pero no puedes gastar un poco más en un OnePlus 7 Pro esta se acaba de consolidar como una de las mejores opciones de todo el mercado.

Precio y disponibilidad del OnePlus 7

Captura-de-pantalla-2019-05-14-a-las-12.14.56.png

El OnePlus 7 estará disponible en dos colores y dos versiones de almacenamiento y RAM y podrás comprarlo a partir del día 4 de junio. Los precios son los siguientes:

  • Versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 559 euros
  • Versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno: 609 euros

La entrada El OnePlus 7 es oficial: mismo diseño que el 6T con nuevo hardware interior aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 8,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 16,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 8,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 9 24,3%
  • Google Pixel 6

    Votos: 10 27,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 16,2%

Del blog

Arriba