NOTICIA El OnePlus 7T Pro se deja ver en Geekbench, ¿es más potente que el OnePlus 7 Pro?

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
oneplus-7-pro-gaming.jpg

Hace tan solo unos meses que OnePlus anunció los OnePlus 7 y 7 Pro. A día de hoy ya está prácticamente confirmada una segunda presentación para anunciar los OnePlus 7T y 7T Pro. La compañía lleva unas cuantas temporadas lanzando dos dispositivos estrella por año y en 2019 no será diferente. Hoy se ha filtrado una prueba en Geekbench del OnePlus 7T Pro, la renovación del OnePlus 7 Pro actual. Todavía no conocemos muchos de los cambios que llegarán al dispositivo, por lo que debemos esperar. Las filtraciones nos dejan con algunos detalles bastante interesantes que revelan las diferencias entre el modelo actual y el nuevo que llegará dentro de poco.

De cara al diseño se desconocen los cambios oficiales que quiere hacer OnePlus. Hay muchos renders navegando por la red que podrían acercarse al diseño final, pero por el momento no podemos confirmar o desmentir nada. Eso sí, hay algunos cambios que ya están prácticamente confirmados. Uno de ellos es la elección del nuevo procesador de Qualcomm.

El OnePlus 7T Pro revela algo más de potencia bruta

oneplus-7t-geekbench-runmark-leaks.png

El nuevo benchmark que se ha filtrado sobre el supuesto OnePlus 7T Pro nos deja con novedades. Este dispositivo llegará con el Qualcomm Snapdragon 855 Plus, un procesador, que sobre el papel, es algo más potente que el SD 855. En algunos terminales los benchmarks no han revelado apenas una diferencia de rendimiento entre el SD 855 y el SD 855 Plus. Hoy sí que podemos ver una diferencia real y apreciable en la prueba del OnePlus 7T Pro. Eso sí, esto no significa que el rendimiento sea increíblemente mejor, solo que está un poco por encima.

La puntuación para un solo núcleo del OnePlus 7T Pro es ligeramente superior a la que vemos en el OnePlus 7 Pro. Mientras que el dispositivo actual suele estar en los 3.500 puntos de media, el nuevo terminal llega casi a los 4.000. Si echamos un vistazo a Geekbench y a las puntuaciones del OnePlus 7 Pro, ninguna de ellas llega a este nivel.

La prueba es real y no se trata de una captura, por lo que las puntuaciones están reflejadas en la web de Geekbench. En el caso de la puntuación para varios núcleos no hay ninguna diferencia respecto a las pruebas de los OnePlus 7 Pro.

¿Será más potente el OnePlus 7T Pro? Sobre el papel parece que sí, pero esta diferencia de puntuación no es algo que se pueda apreciar en el día a día por los usuarios. Si actualmente tienes un OnePlus 7 Pro y estabas pensando en hacerte con el nuevo terminal, te recomendamos que te guíes por las mejoras estéticas y no por el nuevo SD 855 Plus. Tu día a día con el terminal será exactamente igual cuando hablamos de potencia y rendimiento.

Fuente | Geekbench

La entrada El OnePlus 7T Pro se deja ver en Geekbench, ¿es más potente que el OnePlus 7 Pro? aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba