NOTICIA El Oppo F1 Plus ya es oficial en Europa y tiene un precio de 389 euros

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_Oppo_F1_Plus_1.jpg

Hace unos meses Oppo presentó un nuevo smartphone dirigido para los amantes de los selfies, el Oppo F1, sin embargo este teléfono tenía ciertas carencias, como por ejemplo la ausencia de un lector de huellas dactilares. Pues ahora este pequeño detalle ha quedado solucionado, y es que la compañía acaba de lanzar al mercado el Oppo F1 Plus.


El Oppo F1 Plus es básicamente la versión internacional del Oppo R9, por lo que al igual que este dispone de una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MediaTek Helio P10, 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.850 mAh con tecnología de carga rápida VOOC.

El plato fuerte del Oppo F1 Plus es sin duda alguna el apartado fotográfico, y es precisamente el que hace que sea el teléfono perfecto para selfies. Por raro que parezca, la cámara frontal cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0, mientras que la cámara trasera monta un sensor de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_Oppo_F1_Plus_2.jpg


Todo el teléfono está completamente construido en metal, y estará disponible en color oro y oro rosa. Sus dimensiones totales son de 151,8 x 74,3 x 6,6 mm y su peso asciende hasta los 145 gramos con la batería incluida.

Para concluir con esta entrada, sólo nos queda comentar que el Oppo F1 Plus estará a la venta en Europa el próximo mes de mayo por un precio de 389 euros.

via
 
Parece un terminal muy competente, pero para las especificaciones que tiene me parece algo carete, a ver si con el paso del tiempo se normaliza su precio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba