NOTICIA El Oppo R9S podría ser presentado en color rojo

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
oppo-r9s-red.jpg

Como ya sabéis el Oppo R9S ya se presentó hace unos meses, pero de acuerdo con la imagen que hoy os traemos filtrada a través de Weibo, la compañía tiene pensado presentar en los próximos días el Oppo R9S en color rojo en los Estados Unidos.
El Oppo R9S dispone de un cuerpo unibody completamente fabricado en metal, con unas antenas muy peculiares, ya que constan de tres líneas en la parte inferior, y otras tres en su parte superior. Además de esto, cuenta con un perfil muy reducido, lo que le da un aspecto elegante, una pantalla 2.5D y un lector de huellas dactilares en su botón de inicio físico con forma ovalada.

En cuanto a su hardware, cuenta con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 5, el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625, una memoria RAM de 4 GB, 64 de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, una cámara trasera Sony IMX398 de 16 megapíxeles, una cámara delantera de 16 megapíxeles, y un lector de huellas dactilares, todo ello alimentado por una batería de 3.010 mAh y funcionando bajo Android 6.0.1 Marshmallow.

El precio establecido para este teléfono es de 2.799 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 383 euros.

Fuente: El Oppo R9S podría ser presentado en color rojo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba