NOTICIA El Oukitel K6000 Premium se descubre al completo

Ya veremos el precio y el PESO, será un buen ladrillo rondando los 200gr o más.
La versión K6000 y K6000 Pro ya pesan 200 gramos y no me parecen ladrillos en absoluto, ni por tamaño del móvil, ni por peso. Son mas llevaderos de lo que la gente se piensa. Si un móvil suele rondar los 140 / 150 gramos, añadirle unos 50 gramos mas, no hace que se te rompa el brazo ni la mano hombre.

Saludos y gracias por comentar :wink:
 
No me parece mal, pero si en vez de un mtk, tuviera un Qualcom. .... No sé no se.

El Mediatek helio x20 sería igual o superior al Qualcom Snapdragon 820?

Quizá nuestros gurús del foro @guille9191 y @Cancerbero13 , sepan algo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No me parece mal, pero si en vez de un mtk, tuviera un Qualcom. .... No sé no se.

El Mediatek helio x20 sería igual o superior al Qualcom Snapdragon 820?

Quizá nuestros gurús del foro @guille9191 y @Cancerbero13 , sepan algo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

me da que no va a llegar a tanto,segun los tests se queda en medio del snapdragon 652 y el 820,que por otro lado no esta nada mal
 
Este Oukitel k6000 Premium, y el Le Eco 2 Le Max 2, si son competitivos en precio, tienen una pinta estupenda ¡a por la conjunta!
Quiero que salga el k6000 Premiun YA, para comprarlo en pre-venta :smile:
Me puede el ansia... Jajajaja.

P.D: La pagina de Oukitel, lleva un par de días que no conecta. ¿ Estarán actualizándola para el nuevo k6000 Premiun...?. Ojala sea esto :blush:
Saludos.
 
Quiero que salga el k6000 Premiun YA, para comprarlo en pre-venta :smile:
Me puede el ansia... Jajajaja.

P.D: La pagina de Oukitel, lleva un par de días que no conecta. ¿ Estarán actualizándola para el nuevo k6000 Premiun...?. Ojala sea esto :smile:
Saludos.

Pues si que tienes el ansia viva, sí. :smile:

No vas a dar opción a que organicen por aquí una conjunta?. Eso sí, tu serás el que haga la publicidad, buena o mala, del móvil.

Saludos
 
Pues si que tienes el ansia viva, sí. :smile:

No vas a dar opción a que organicen por aquí una conjunta?. Eso sí, tu serás el que haga la publicidad, buena o mala, del móvil.

Saludos
De Oukitel de momento, siempre le hago bueno publicidad porque son móviles muy económicos y que funcionan muy bien :tonguewink: ( salvo si sale malo de fabrica, que hay no se puede hacer nada ).

Hombre, si se organiza una conjunta y el precio que ponen, tiene un buen precio, como el que pondrán en pre-venta, no dudéis que me apuntare :cool:.

Ahora mismo, solo me interesa este móvil. El UleFone Future, ya no "me da el ansia viva" que me daba :laughing:.

Saludos y ya veremos como va el asunto :yum:
 
De Oukitel de momento, siempre le hago bueno publicidad porque son móviles muy económicos y que funcionan muy bien :tonguewink: ( salvo si sale malo de fabrica, que hay no se puede hacer nada ).

Hombre, si se organiza una conjunta y el precio que ponen, tiene un buen precio, como el que pondrán en pre-venta, no dudéis que me apuntare :cool:.

Ahora mismo, solo me interesa este móvil. El UleFone Future, ya no "me da el ansia viva" que me daba :laughing:.

Saludos y ya veremos como va el asunto :yum:
Compañero... Tienes que cambiar el nick ... O completarlo...
Ansiasmovil o ansiasdualmovil estaría bien ...! no lo tomes a mal... es broma, a veces toca un poco de cachondeo.
La verdad, estos de oukitel, a mí, me ganaron con el u8 y no dejo de recomendar la marca a los amigos ....
El peso ... Se nota, para que mentir, pero en cuanto llevas unas horas no lo aprecias y además el llegar más que sobrado al final del día lo compensa con creces....!



Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 
Compañero... Tienes que cambiar el nick ... O completarlo...
Ansiasmovil o ansiasdualmovil estaría bien ...! no lo tomes a mal... es broma, a veces toca un poco de cachondeo.
La verdad, estos de oukitel, a mí, me ganaron con el u8 y no dejo de recomendar la marca a los amigos ....
El peso ... Se nota, para que mentir, pero en cuanto llevas unas horas no lo aprecias y además el llegar más que sobrado al final del día lo compensa con creces....!



Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
Jajajajaja. Ahora mismo me tendría que llamar "Trimovil", pero pronto volveré a ser Dualmovil, pues el k6000 esta próximo a venderse ya para la semana que viene :smile:

A mi también me sorprendió mucho Oukitel. Parece una marca mas del montón, y al final tiene mucha mas calidad que lo que aparenta en un primer momento.

Y lo del peso, pues hombre, aquí no me podéis ver, pero yo estoy como Hulk, es decir, muy verde, porque fuerte va a ser que no... Jajajaja. 200 gramos no pesan tanto. Donde si lo noto es en el K10000, ese siempre se nota su peso, aunque llega un momento que viene muy bien, porque haces deporte sin saberlo y la gente te mira el brazo, y piensa que no paras de "masturbarte", porque un brazo lo tienes enorme y el otro como un palillo ... :tearsofjoy: La vida es así.

Saludos y perdonar por el cachondeo :tonguewink:

P.D: Me raye con la pagina de Oukitel, perdonad. Es ahora: www.oukitel.com
 
Jajajajaja. Ahora mismo me tendría que llamar "Trimovil", pero pronto volveré a ser Dualmovil, pues el k6000 esta próximo a venderse ya para la semana que viene
A mi también me sorprendió mucho Oukitel. Parece una marca mas del montón, y al final tiene mucha mas calidad que lo que aparenta en un primer momento.

Y lo del peso, pues hombre, aquí no me podéis ver, pero yo estoy como Hulk, es decir, muy verde, porque fuerte va a ser que no... Jajajaja. 200 gramos no pesan tanto. Donde si lo noto es en el K10000, ese siempre se nota su peso, aunque llega un momento que viene muy bien, porque haces deporte sin saberlo y la gente te mira el brazo, y piensa que no paras de "masturbarte", porque un brazo lo tienes enorme y el otro como un palillo ... :tearsofjoy: La vida es así.

Saludos y perdonar por el cachondeo :tonguewink:

P.D: Me raye con la pagina de Oukitel, perdonad. Es ahora: www.oukitel.com
Con lo del brazo pensaba que eras tenista ...
El único pero que le pongo a oukitel viene por la ausencia de complementos ... para encontrar una simple funda de silicona hubo tiros!

Desde mi Tab S mediante tapatalk
 
Con lo del brazo pensaba que eras tenista ...
El único pero que le pongo a oukitel viene por la ausencia de complementos ... para encontrar una simple funda de silicona hubo tiros!

Desde mi Tab S mediante tapatalk
Me gustan los deportes, pero tenista no soy :(
Y lo de ausencia de complementos, pues coincido contigo. Parece que para el k6000 pro si hay funda de silicona oficial, algo es algo.
( para encontrar una simple funda de silicona hubo tiros! ... Jajajajaja. Difícil describirlo mejor lingazu :tearsofjoy: ).

Saludos y esperare sentado al Premiun :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba