NOTICIA El Oukitel K7 rebaja su precio a partir de mañana hasta el día 25 de Julio.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.153
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Desde su lanzamiento, OUKITEL K7 ha sido invitado por muchas tiendas para realizar ventas flash. Esta semana, K7 participa en la Semana de teléfonos inteligentes de Aliexpress para vender en flash a $ 161.59. Desde el 19 de julio hasta el 25 de julio, los usuarios pueden obtener este teléfono inteligente de batería masiva de 10000mAh en OUKITEL Global Store en Aliexpress.
1531971265821.png
OUKITEL K7 presenta una pantalla de 6 pulgadas 18: 9 con una resolución de 2160x1080. La pantalla LCD de la marca AUO muestra colores brillantes con alta saturación de color. Aunque mide 6 pulgadas, el tamaño total de K7 es similar al tamaño de los teléfonos inteligentes tradicionales de 5.5 pulgadas. El diseño de pantalla 18: 9 hace que el teléfono inteligente sea más fácil de sostener con una mano y ve más contenido en una interfaz. Se ve más elegante y sexy.

El nuevo K7 está alimentado por una batería de alta densidad de 10000 mAh, que admite hasta 1 semana de uso normal. Empaca un cargador rápido de 9V / 2A para cargar completamente la batería de 10000mAh en 3 horas y 40 minutos. Con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, puedes ejecutar y almacenar tus aplicaciones favoritas en K7.



La actividad de la semana de OUKITEL K7 Smartphone comienza el 19 de julio y finaliza el 25 de julio, durante la cual puede comprar K7 a $ 161.59, que es el descuento más bajo después de la preventa. OUKITEL Global Store también prepara ventas flash para otros vendedores de OUKITEL, para obtener más información, consulte en OUKITEL Global Store.
 
Yo he podido ver y probar alguno y me gustan. De echo, pedí un K3 para la mujer de un amigo, hace ya meses, y está muy a gusto con el.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba