NOTICIA El Pepsi P1s ya es oficial a un precio de 103 €

Noticias y novedades (NOTICIA)

El Pepsi P1s ya es oficial a un precio de 103 €

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Móvil
One Plus 5T
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_pepsi_p1s_1.jpg
La compañía Pepsi nos tiene realmente sorprendidos y es que han estado preparando su propio smartphone, el Pepsi P1s, un dispositivo que ya es oficial y del cual ya conocemos todas sus características.

Entre las especificaciones de este dispositivo nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, una memoria RAM de 2 GB, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Dido OS en su versión 6.1 y basada Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y en el apartado dedicado a la imagen, dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Además, no nos podíamos olvidar de comentar que tambien cuenta con un lector de huellas en su parte posterior justo debajo de la camara principal.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_pepsi_p1s.jpg

Y ahora pasemos a uno de los apartados más importantes a la hora de decidirnos a adquirir un dispositivo, el del precio, y es que este Pepsi P1s estará disponible a través de las diferentes tiendas online a un precio de unos 110 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 103 euros, un precio que no está nada mal si tenemos en cuenta sus especificaciones de gama media de la pasada generación.

Fuente: El Pepsi P1s ya es oficial a un precio de 103 €

jorgespfear

Diamante
Móvil
Redmi 3 pro
Un mtk6592 con lollipop :dizzy: interesante

abjmr

Simdualero de Oro
Móvil
oukitel k10
no esta mal mientras alguien no lo destape para bebérselo

meginardo

Platino
que despiste el mio, nos hemos saltado la navidad y ya es 28 de diciembre!

edito: y ahora viene otro gili y me dice que el barsa le ha metido 4 al madrid en el bernabeu, que graciosillo!

Última edición:

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
que despiste el mio, nos hemos saltado la navidad y ya es 28 de diciembre!

edito: y ahora viene otro gili y me dice que el barsa le ha metido 4 al madrid en el bernabeu, que graciosillo!
Imagínate para acabar que Osborne sacara un teléfono con el famoso toro, a ver quien da mas. Víctor

The winter is coming...

meginardo

Platino

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Móvil
One Plus 5T

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.