NOTICIA El POCO F3 GT, la version global del Redmi K40 Gaming

Noticias y novedades (NOTICIA)

El POCO F3 GT, la version global del Redmi K40 Gaming

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
1619705483934.png

Apenas ayer publicamos la noticia del recién presentado Redmi K40 Gaming Edition y ahora sabemos que este cambiará de nombre para entrar en el mercado indio. Las filtraciones ya han confirmado el renombre y es cuestión de unas semanas que el dispositivo aterrice en la India con el nuevo nombre. La cuestión ahora está en si este modelo de POCO también cruzará las fronteras hasta occidente.
POCO India es una marca independiente de POCO Global, aunque ambas marcas nos suelen dejar con movimientos parecidos. Los modelos de Redmi de gama alta lanzados en China suelen llegar al resto del mundo como móviles POCO. Esto nos deja pensar que también ocurrirá con el POCO F3 GT.

Los cambios serán mínimos: llegará como el mismo dispositivo con una caja diferente y un precio similar. El cambio más notable para los usuarios será que no tendrán un Redmi K40 Gaming Edition, sino un POCO F3 GT.

¿Es más interesante el POCO F3 GT que el POCO F3?
POCO-F3-1.png

Las diferencias entre el POCO F3 GT y el POCO F3 serán bastantes y muy atractivas para los usuarios. Gana terreno la potencia y los extras del POCO F3 GT, incluso cuando hablamos de precio. El hecho de utilizar un chip MediaTek podría hacer que su precio en occidente sea increíblemente atractivo.
Si te lo estás preguntando, sí: el POCO F3 GT será una opción más interesante para jugar y ofrecer el mejor rendimiento. Es por esto que te recomendamos esperar para saber si finalmente llegará a occidente o no.

Es poco probable que POCO se pierda la oportunidad de vender este gran dispositivo en España o Latinoamérica, pero cabe la posibilidad por su parecido al actual POCO F3 en diseño y ciertas características. Por el momento te recomendamos esperar si no tienes demasiada prisa.

Fuente: https://www.proandroid.com/poco-f3-gt-nuevo-movil

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
Waaaaaa.....
Target in sight!

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Waaaaaa.....
Target in sight!

Bien! Aqui te espero... Aunque tendre la version China, pero seguro variara poco.

Por otro lado son excelentes noticias para mi, porque casi con toda seguridad me permitira ponerle una ROM Global.

androidzinho

Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues si, creo que me tiraré a por el, a mi edad los jovenzuelos que juegan a tres dedos me machacan, los triggers me vendrán de lujo. Y ya le tenía ganas al dimensity 1000, pos ahora a este más aún, oye.

androidzinho

Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
Bueno, pues no lo pillaré, al menos de momento... he caído con un BlackShark 4, pillado en Ali plaza por 349, jiji

Del blog

• Cómo aumentar la RAM de Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...
  • Cómo desbloquear el bootloader de Huawei
    Mon, 20 Mar 2023 10:36:02 CET
    Cómo desbloquear el bootloader del Huawei Honor gratis usando un método no oficial. Esta sencilla guía te ayudará a descargar la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque de Huawei. Casi toda ...
  • ¿Cómo llamar a alguien que te ha bloqueado?
    Sun, 19 Mar 2023 23:19:46 CET
    Si lo necesitas, puedes llamar a alguien que haya bloqueado tu número. A continuación encontrarás los pasos a seguir para llamar a alguien que ha te ha bloqueado utilizando la función de bloqueo de... ...
  • ¿Cuánto cuesta el iPhone más barato? Propuestas de Apple a principios de 2023
    Sat, 18 Mar 2023 20:52:46 CET
    En La lista de smartphones de Apple es extensa y ofrece varias opciones que se adaptan prácticamente a todos los gustos de los usuarios. Pero centrémonos exclusivamente en los modelos menos caros: ¿cu ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio