NOTICIA+ El precio del OnePlus 8T no te va a gustar, será más caro de lo previsto

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
oneplus-8t-precio.png


El OnePlus 8T será el próximo dispositivo de gama alta de la compañía para 2020. Se espera que se presente en algún momento de octubre y que llegue en solitario. No, este año no habrá OnePlus 8T Pro. El nuevo OnePlus 8T es un terminal bastante peculiar, pues llega con una pantalla plana y algunas características más avanzadas que las del OnePlus 8. Hoy toca hablar del precio, pues es un detalle que probablemente no te guste demasiado si estabas pensando comprar este dispositivo. Este OnePlus 8T será más caro que el OnePlus 8.

El OnePlus 8T será 100 euros/dólares más caro que el OnePlus 8

oneplus-8t.jpg


Hasta el momento sabíamos que el OnePlus 8T mantendría el procesador, los chips de memoria y muchos de los detalles que llegaron al OnePlus 8. Eliminará la pantalla curva y se espera que obtenga pequeños cambios en la cámara trasera. Además, su panel tendrá una tasa de refresco de 120 Hz y no de 90 Hz.

Este último cambio es el más significativo junto con la pantalla plana. Especulando sobre el precio podíamos esperar que la compañía mantuviese el precio del OnePlus 8 para hacerlo mucho más atractivo, pero esto no será así. Montar una pantalla de 120 Hz es ligeramente más caro, pero que esta pantalla sea plana puede equilibrar los costes.

Hoy sabemos que el OnePlus 8T costará, casi con total seguridad, 799 euros/dólares en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Para optar a la versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tendrás que pagar 899 euros. Son precios de gama alta, pero echando un vistazo al dispositivo actual nos damos cuenta de que ha aumentado considerablemente su precio.

¿Qué ofrecerá OnePlus para justificar este aumento de precio?

oneplus-8t-2.png


El dispositivo todavía no se ha presentado, pero ya podemos conocer algunas de las características que podrían diferenciarlo del OnePlus 8 actual. No solo habrá cambios en la pantalla, también en otros componentes importantes. Esta es la lista de cambios que se esperan:

  • Pantalla curva > pantalla plana
  • Panel 90 Hz > panel 120 Hz
  • Cámara frontal de 16 MP > cámara frontal de 32 MP
  • Almacenamiento UFS 3.0 > almacenamiento UFS 3.1
  • Batería de 4.300 mAh > batería de 4.500 mAh
  • Carga rápida de 30W > carga rápida de 65W
  • Android 10 > Android 11

Estos son las principales diferencias que habrá entre un dispositivo y otro. El diseño se espera que sea bastante parecido, aunque con cambios en la ubicación de la cámara trasera. Sobre el papel son cambios interesantes, pero la realidad es que muchos de los componentes no cuentan con una diferencia de precio muy grande.

¿Todo en conjunto justifica 100 euros/dólares más en el precio final? Nosotros creemos que no demasiado, pero habrá que esperar a que OnePlus presente el dispositivo completo y nos cuente todas las novedades finales. Puede que alguna se nos escape o que la filtración del precio sobre la que estamos hablando no sea del todo cierta.

¿Qué opinas del precio del OnePlus 8T? ¿Crees que está justificado el aumento de precio?

Vía | Gizmochina

La entrada El precio del OnePlus 8T no te va a gustar, será más caro de lo previsto aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba