NOTICIA El primer vídeo de UHANS i8:un teléfono con relación de aspecto 18:9

Uhans

Comercial
Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
249
Samsung ha logrado un gran éxito en llevar los teléfonos inteligentes de relación de aspecto 18:9 al mercado,con ello han creado una tendencia banstante prometedora para el sector especializado.

UHANS, un fabricante chino, sique la tendencia y ya llega con el smartphone UHANS i8 que nos quiere presentar. Por el momento apenas se han producido filtraciones sobre las características de este dispositivo.Sin embargo, ahora mostraros el primer vídeo


Como se puede ver en el vídeo, el teléfono UHANS i8 cuenta con un acabado de vidrio en ambos lados. El vidrio protector 2.5D y la ligera curvatura en los bordes le dan un acabado superior.

La pantalla con relación de aspecto 18:9 proporciona más área de visualización que la de otros dispositivos del mismo tamaño, al tiempo que facilita mucho el agarre con una sola mano.

El UHANS i8 aplica la tecnología de laminacioón completa para una integración perfecta y presentar un efecto de patalla nítida.

Además, se aprecia un conector de Tipo C en el UHANS i8, lo que signigica que el conector de carga y el conector de auriculares están integrados en uno.


En líneas generales el UHANS i8 parece ser un teléfono inteligente que se inspira en dispositivos como el iPhone y Samsung, todavía deberemos esperar para obtener más información.Si está interesado en este smartphone, permanece atento a las próximas filtraciones y noticias que seguiremos publicando en el blog, o visita la página de UHANS para más noticias actualizadas sobre este próximo modelo.

Facebook: Uhans en español
Twitter: UhansEspaña (@Uhansspain) | Twitter
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba