NOTICIA El REY de Ulefone para 2019, el ULEFONE ARMOR 6, ¡Empieza su pre-venta!

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852



El Rey de Ulefone para 2019, ULEFONE ARMOR 6, inicia su pre-venta Global

Enlace de compra: The Top Rugged Phone Ulefone Armor 6 of 2019 Start Pre-sale at $359.99

Toda la información: World's Top Indestrctible Rugged Ulefone Armor 6



IP4w0zN.jpg


Como el mejor teléfono resistente de 2019 el Ulefone Armor 6 hace honor a su nombre. Desde Ulefone somos famosos por la resistencia de nuestros teléfonos.


DAv2hs8.jpg


Es la sexta generación de Armor, y nuestro producto estrella para 2019, el Ulefone es resistente por fuera y tiene un gran rendimiento en su interior. ¿Por qué no revisamos los detalles?






Certificado por el grado de protección IP68 / IP69K y la certificación MIL-STD-810G, Ulefone Armor 6 es fuerte y sólido a gusto. 2 m impermeable, 1,2 m, resistencia a las caídas y resistencia al polvo, más el diseño estable, el teléfono sería su mejor socio en la aventura.


CIwGd3z.jpg


El teléfono incluyó un detector de rayos uvas, avisándote del peligro.


0KtvWbY.jpg


El teléfono tiene una pantalla FHD 19: 9 de 6.2 pulgadas que brinda claridad y un color llamativo. Mientras tanto, la pantalla encantada con Corning Gorilla 5 también es lo suficientemente resistente como para manejar el choque térmico.


eZk7wAJ.jpg


Armor 6, equipado con un procesador Helio P60 octa-core de 12nm AI, admite un funcionamiento suave con bajo consumo de energía. 6 GB de RAM más 128 GB de almacenamiento interno contiene todo lo que necesita.
En cuanto al departamento de cámaras, la cámara trasera doble de 21MP + 13MP con doble flash trasero toma fotos impresionantes con un buen control de ruido, y mucho menos un procesador AI inteligente
que aprende y actúa de manera instintiva para mejorar la foto en tiempo real.


1ngcDHW.jpg


El teléfono tiene una batería grande de 5000 mAh para una mayor resistencia, y admite carga rápida de 18 vatios y carga inalámbrica Qi. No tiene que preocuparse por quedarse sin energía y apagarse en el momento urgente.
El teléfono adapta el sensor de huellas dactilares y la detección de rostros, bandas de frecuencia globales, lo que significa que puede usarlo en un área del 90% en todo el mundo.


e8gNDCo.jpg


El teléfono es compatible con doble 4L LTE + doble VoLTE, que le ofrece una conversac
ión clara y una navegación rápida.


NFC y Google Pay también son compatibles para que disfrutes de la era sin tarjetas.
Las navegaciones GPS, Glonass y Beidou contribuyen a una ubicación rápida y precisa incluso en el edificio que rodea la ciudad o la zona montañosa lejana.


Android 8.1 Oreo es familiar de operar y la IU inteligente eleva la experiencia del usuario a un nuevo nivel.







Enlace de compra: The Top Rugged Phone Ulefone Armor 6 of 2019 Start Pre-sale at $359.99


Toda la información: World's Top Indestrctible Rugged Ulefone Armor 6









 



Fabricación y Control de Calidad del ULEFONE ARMOR 6


8TA9tsx.jpg


Como teléfono ruggerizado más importante, el Ulefone Armor 6 finalmente ha llegado al mercado. Muchos clientes ya se preguntan cuándo empezará a a enviarse. Hoy os traemos un vídeo de cómo es la manufactura y el control de calidad de nuestro Armor 6:



Como podéis ver en el vídeo, la fabricación de Ulefone no solo es hermética y está bien alineada, sino que también tiene un estándar estricto para probar el teléfono. Cada teléfono entra en el mercado o la mano del usuario ha pasado por muchas pruebas para garantizar su robustez válida. No es de extrañar por qué la serie Armor ha recibido los elogios de la prensa y del usuario final.

Ulefone Armor 6 está certificado por el grado de protección IP68 / IP69K y la certificación MIL-STD-810G.
Y Ulefone Armor 6 equipa el procesador octa-core Helio P60, que es el conjunto de chips estándar más 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno
. El teléfono te traerá una experiencia ultra rápida.
Excepto la información del procesador mencionada anteriormente, Armor 6 agregó una función para que los clientes prueben UV en exteriores.

Y el teléfono cuenta con una pantalla FHD + de 6.2 ", una cámara doble trasera de 21MP + 13MP y una cámara frontal de 13MP, una batería grande de 5000 mAh y admite carga inalámbrica, admite identificación de huellas dactilares y desbloqueo facial, admite bandas de frecuencia global y NFC, Google Pay, y Android 8.1 como sistema operativo.

La pre-venta comenzará a partir del 14 de enero y el envío está en curso ahora. Oder ahora lo obtendría al precio de $ 359.99 con un descuento especial y un cargador inalámbrico gratuito y una película protectora gratuita.


Banggood: Ulefone Armor 6 NFC IP68 IP69K Waterproof 6.2 inch 6GB 128GB Helio P60 Octa core 4G Smartphone

Gearbest:

https://www.gearbest.com/promotion/...tm_medium=newspost&utm_campaign=armor6presale


Además, su hermano pequeño, el ULEFONE ARMOR 3T tamibén se encuentra:

US $288.81 33% OFF|Ulefone Armor 3T IP68 Waterproof Mobile Phone Android 8.1 5.7" FHD+ helio P23 Octa Core 4GB 64GB 21MP Walkie Talkie Smartphone-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group



 

¡Prueba drástica de resistencia de la batería del Ulefone Armor 6!

dRletcq.jpg


Nuestro Ulefone Armor 6 cuenta con una batería grande de 5000 mAh, lo que te garantiza una duración increíble junto con el procesador Helio P60 de 12 nm, que administra la energía de manera inteligente y supone un 20 % de ahorro de energía respecto a los procesadores de 14 nanómetros.

[


Como podéis ver en el vídeo, después de una hora de juego, una hora de reproducción de video, una hora de reproducción de música, media hora de grabación de video, Ulefone Armor 6 consume un 35% de potencia. Y a través de la prueba PCMark para Android, el teléfono puede usarse 11 horas y 11 minutos seguidos.

Armadura Ulefone 6 certificada por el grado de protección IP69K / IP68 / MIL-STD-810G. Aviso de rayos uva. Y el teléfono cuenta con una pantalla FHD + de 6.2 ", una cámara doble trasera de 21MP + 13MP y una cámara frontal de 13MP, una batería grande de 5000 mAh y admite carga inalámbrica, admite identificación de huellas dactilares y desbloqueo facial, admite bandas de frecuencia global y NFC, Google Pay, y Android 8.1 como sistema operativo.


Haga clic aquí para tener un http://bit.ly/BGA6PP2. Y el precio original será de $ 359.99, ingrese el código "1BGA6" y obtenga un cupón de $ 15. El precio de descuento será de $ 344.99.

Por favor, visite el sitio web oficial de Ulefone http://ulefone.com/products/armor6/features.html para obtener más información.




 


Prueba de CÁMARA del ULEFONE ARMOR 6


2frOzbZ.jpg

Hoy día la cámara es uno de los aspectos más valorados en un teléfono, ya que la mayoría de personas no están dispuestas a llevar cámaras pesadas, siendo un teléfono más que suficiente para los viajes. El Ulefone Armor 6, es este tipo de teléfono, confiable para todas tus aventuras.


Ulefone Armor 6 viene con 21MP + 13MP de doble cámara trasera con doble flash y cámara frontal de 13MP. Y como podemos ver, la imagen viene con un buen control de ruido, trabajando junto con un procesador inteligente de inteligencia artificial que aprende y actúa instintivamente para mejorar la foto en tiempo real. La fotografía tomada por Ulefone Armor 6 es clara y deslumbrante.

Ulefone 6 Armor 6 certificada por el grado de protección IP69K / IP68 / MIL-STD-810G. Armor 6 agregó una función para que los clientes prueben UV en exteriores. Y el teléfono cuenta con una pantalla FHD + de 6.2 ”, una batería grande de 5000 mAh y es compatible con la carga inalámbrica, admite la identificación de huellas dactilares y el desbloqueo facial, admite bandas de frecuencia global y NFC, Google Pay y Android 8.1 como sistema operativo.


Haga clic aquí para comprar uno Ulefone Armor 6 NFC IP68 IP69K Waterproof 6.2 inch 6GB 128GB Helio P60 Octa core 4G Smartphone. Y el precio original será de $ 359.99, ingrese el código "1BGA6" y obtenga un cupón de $ 15. El precio de descuento será de $ 344.99.

Compra de Aliexpress: US $376.19 28% OFF|Ulefone Armor 6 IP69K Waterproof Mobile Phone Android 8.1 6.2" FHD+ Octa Core 6GB+128GB NFC Face ID Wireless Charge Smartphone-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Por favor, visite el sitio web oficial de Ulefone World's Top Indestrctible Rugged Ulefone Armor 6 para obtener más información.




 


Prueba de resistencia del Rey de los teléfonos resistentes. ULEFONE ARMOR 6


s8i0Ov2.jpeg




El teléfono indestructible superior en 2019 Ulefone Armor 6 certificado por el grado de protección IP68 / IP69K y la certificación MIL-STD-810G, la razón por la cual Armor 6 se puede llamar el rey del teléfono robusto en 2019, pero tenemos que preguntarnos cómo es el rendimiento en el ¿vida real? Veamos un video.




Hay muchas simulaciones como diferentes pisos, caer en el agua, rodar debajo del vehículo y así sucesivamente, para actuar como se dejaría caer un teléfono en la vida real. Y Ulefone Armor 6 no se ve perjudicada después de pasar por todas las pruebas gracias al diseño en cuatro esquinas. El material de TPU en el cuerpo del teléfono más la pantalla y el puerto de sellado del gorila 5 contribuyen a proteger contra el agua y el polvo. No solo resistencia a la caída, sino también resistencia al agua y al polvo. Gracias a su diseño especial, Ulefone Armor 6 pudo sobrevivir en muchas circunstancias complicadas. Es por eso que el teléfono se puede llamar el rey del teléfono robusto en 2019.

Recapitulemos los datos de especificación de Ulefone Armor 6 rápidamente.

Otro teléfono robusto, Ulefone Armor 6 tiene muchos sensores profesionales, como un comprobador de rayos UV. El teléfono viene con el procesador insignia Helio P60 y 6 GB de RAM más 64 GB de almacenamiento interno. Y el teléfono cuenta con una pantalla FHD + de 6.2 ", una cámara de doble cámara trasera de 21MP + 13MP y una cámara frontal de 13MP, una batería grande de 5000 mAh y admite carga inalámbrica de 10W, admite identificación de huellas dactilares y desbloqueo facial, bandas de frecuencia global, NFC y Google Pay, y Android 8.1 como sistema operativo.

Ven a conseguir uno a precio de $ 359.99. Bienvenido a visitar el sitio web oficial de Ulefone The Top Rugged Phone Ulefone Armor 6 of 2019 Start Pre-sale at $359.99 para conocer más detalles.



Armor 6: Banggood Ulefone Armor 6 NFC IP68 IP69K Waterproof 6.2 inch 6GB 128GB Helio P60 Octa core 4G Smartphone
Gearbest http://bit.ly/GBA6PP1


Ven a obtener uno a precio de 359.99 Dólares en AliExpress: US $376.19 28% OFF|Aliexpress.com : Buy Ulefone Armor 6 Waterproof IP68 NFC Rugged Mobile Phone Helio P60 Otca core Android 8.1 6GB+128GB Wireless charge Global version from Reliable Mobile Phones suppliers on Ulefone FlashDeal Stores

Todavía tenemos buenas noticias aquí. Haz clic aquí: Ulefone FlashDeal Store - Small Orders Online Store on Aliexpress.com para obtener un cupón de 60 dólares cuando hagas el pedido. El precio final será de 299,99 Dólares. El cupón es de 200 unidades limitado, ven y consíguelo ahora.
Bienvenido a visitar el sitio web oficial de Ulefone: The Top Rugged Phone Ulefone Armor 6 of 2019 Start Pre-sale at $359.99 para conocer más detalles.



 



Apariencia y diseño del Ulefone Armor 6


Xbhf8C1.jpeg


Sin lugar a dudas, el teléfono robusto rara vez se combina con la imagen tradicional sólida y elegante. Ulefone ha seguido innovando para que el teléfono robusto sea más artístico, desde Armor 5 hasta Armor 6. Nos gustaría ver lo bien que lo han hecho. Y vamos a ver un video de los detalles de Ulefone Armor 6.


Desde el video, podemos conocer el cuerpo del teléfono hecho por TPU y un marco de metal especial, que es bastante fuerte y sólido en comparación con el teléfono robusto normal. Y cuatro esquinas de arco protegían el teléfono y la pantalla completamente. En cuanto a la superficie posterior, el diseño de la rejilla es para mostrar el sentido de la moda y también ayuda a disipar el calor cuando se ejecutan juegos pesados. Todo el cuerpo del teléfono es lo suficientemente delgado para un agarre cómodo.

El teléfono está certificado por el grado de protección IP68 / IP69K y la certificación MIL-STD-810G.

Lo suficientemente fuerte fuera y ¿cómo es el rendimiento interior?

El teléfono viene con el procesador insignia Helio P60 y 6 GB de RAM más 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono cuenta con una pantalla FHD + de 6.2 ”, una cámara doble trasera de 21MP + 13MP y una cámara frontal de 13MP, una batería grande de 5000 mAh y admite carga inalámbrica de 10W, admite identificación de huellas dactilares y desbloqueo facial, admite bandas de frecuencia global y NFC, Google Pay, y Android 8.1 como sistema operativo.


Ven a conseguir uno a precio de $ 359.99. Bienvenido a visitar el sitio web oficial de Ulefone The Top Rugged Phone Ulefone Armor 6 of 2019 Start Pre-sale at $359.99 para conocer más detalles.



Armor 6:

Banggood: Ulefone Armor 6 NFC IP68 IP69K Waterproof 6.2 inch 6GB 128GB Helio P60 Octa core 4G Smartphone

Gearbest: http://bit.ly/GBA6PP1

Tienda Oficial AliExpress: US $376.19 28% OFF|Aliexpress.com : Buy Ulefone Armor 6 Waterproof IP68 NFC Rugged Mobile Phone Helio P60 Otca core Android 8.1 6GB+128GB Wireless charge Global version from Reliable Mobile Phones suppliers on Ulefone FlashDeal Store

Todavía tenemos buenas noticias. Haz clic aquí: Ulefone FlashDeal Store - Small Orders Online Store on Aliexpress.com para obtener un cupón de $ 60 cuando hagas el pedido. El precio final será de $ 299.99. Oferta limitada a 200 Unidades.

Bienvenido a visitar el sitio web oficial de Ulefone:

http://ulefone.com/ulefone-armor-6-launch.html para conocer más detalles.




 



Pantalla del ULEFONE ARMOR 6

El rey de los teléfonos ruggerizados



aNGfRz7.jpeg



Desde que Ulefone Armor 6 se lanzó al mercado, muchos se enfocan en la pantalla, ya que la pantalla se ve un poco diferente a la del teléfono robusto anterior. La pantalla del Ulefone Armor 6 se ve tan impresionante y la calidad se ve bastante similar con el producto estrella de la marca. Revisemos los detalles a través del siguiente enlace.





Ulefone Armor 6 viene con una pantalla de muesca de 6.2 pulgadas y el teléfono muestra más contenido en comparación con el mismo tamaño de teléfono. Pantalla 16: 9 en el mismo tamaño del cuerpo del teléfono solo tiene pantalla de 5,6 pulgadas.

Grande no solo es una ventaja, sino que también proporciona una gran variedad de retroiluminación de la gama, lo que hace que la pantalla sea más agradable y más amplia gama NTSC. Incluso mirar la pantalla durante mucho tiempo, lo que aliviaría la sensación de incomodidad. La pantalla empaquetada se puede nombrar como una pantalla de primera clase. Después de ver el video, Ulefone Armor 6 es más excelente que la generación anterior, especialmente en claridad y color.

¿Por qué no verificamos otros datos de especificaciones?

El teléfono está certificado por el grado de protección IP68 / IP69K y la certificación MIL-STD-810G. El teléfono viene con el procesador insignia Helio P60 y 6 GB de RAM más 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono está equipado con una cámara trasera doble de 21MP + 13MP y una cámara frontal de 13MP, tiene una batería grande de 5000 mAh y admite 10W de carga inalámbrica, admite la identificación de huellas dactilares y el desbloqueo facial, admite bandas de frecuencia global y NFC, Google Pay y Android 8.1 como sistema operativo.

Ven a conseguir uno a precio de $ 359.99. Bienvenido a visitar el sitio web oficial de Ulefone The Top Rugged Phone Ulefone Armor 6 of 2019 Start Pre-sale at $359.99 para conocer más detalles.


Banggood Ulefone Armor 6 NFC IP68 IP69K Waterproof 6.2 inch 6GB 128GB Helio P60 Octa core 4G Smartphone
Gearbest: http://bit.ly/GBA6PP1

Venga a obtener uno a precio de $ 359.99 en AliExpress: US $376.19 28% OFF|Aliexpress.com : Buy Ulefone Armor 6 Waterproof IP68 NFC Rugged Mobile Phone Helio P60 Otca core Android 8.1 6GB+128GB Wireless charge Global version from Reliable Mobile Phones suppliers on Ulefone FlashDeal Store

Todavía tenemos buenas noticias aquí. Haga clic aquí: Ulefone FlashDeal Store - Small Orders Online Store on Aliexpress.com para obtener un cupón de $ 60 cuando haga el pedido. El precio final será de $ 299.99. El cupón es de 200 unidades limitado, ven y consigue ahora.
Bienvenido a visitar el sitio web oficial de Ulefone: The Top Rugged Phone Ulefone Armor 6 of 2019 Start Pre-sale at $359.99 para conocer más detalles.



 
@Ulefone decir que yo poseo un ulefone power3 y me tiene hasta eggs, aparte de no tener actualizaciones falla mas que una escopeta de feria, desde luego no lo recomiendo ni pienso coger otro.
Es mi opinion,no digo que en si el movil sea malo, soporte nulo, asi mal vamos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba