Hola
@Betor vamos a ir por partes para un mejor entendimiento.
Todas las ISP, que son quien te proporcionan el acceso a internet, en tu caso
Orange, funciona con ip dinámicas, esto quiere decir que cada vez que reinicies el router, o que la compañía haga cualquier reseteo o lo que quiera hacer, tu tendrás una IP distinta en lo que a internet se refiere. Salvo que tu contrates una IP fija, esto es así en todos los casos.
Después tienes la IP de tu red interna, que es del tipo 192.168.1.1 (habitualmente, aunque puede cambiar) esta ip no cambia pues es tu red privada, salvo que tu quieras poner otra, crear subredes, etc. dentro del rango 192.168.1.1 esta primera suele ser, si no se cambia, del router, a partir de aquí, el router va asignando ip a cada equipo, 192.168.1.2, etc (esto a grandes rasgos, pues puedes fijar ip a cada equipo, etc, que si es de tu interés puedo comentártelo).
En este punto, tu antena es un equipo más, que tendrá una ip que ya viene establecida de fábrica pues viene fijada, en las instrucciones de la antena puedes encontrarla y es útil para acceder a la configuración de la antena, (modo puente, punto de acceso, difusión wifi, etc.).
Como has conectado esta antena a un puerto ethernet, para acceder a la antena, desde tu equipo conectado por wifi y tu navegador deberás acceder a él para configurarlo.
- No debes de poner a la antena la misma ip del router, mucho menos la ip que te proporciona Orange, es otro rango muy distinto.
Según la información que me das; creo que lo que pretendes es aumentar el alcance de tu red wifi con esta antena, pero quizás no el modo más útil esta forma que has optado, ya que tendrás la misma red wifi en la mayoría de la casa.
Para poder ayudarte más, necesitaría que me dijeras que es lo que necesitas o quieres conseguir, si es extender tu red wifi porque tienes equipos muy lejanos y no te llega la cobertura o te llega muy poca.
Si es así, puede que haya otros modos de usar tu antena más acertados, justo al contrario, o sea, utilizar la antena para captar la red wifi del router y distribuir otra red por Ethernet y wifi a partir de la antena, en este sentido, el modo puente es muy útil, ya que te permite mantener la misma red (192.168.1.X)
En este dibujo considera en la izquierda, tu conexión a internet y tu router con tu red Wifi, a la rececha, tu antena y la red nueva que has creado, tanto por wifi como por etherntet.
Dime si es este tu caso, o explicame realmente que es lo que quieres conseguir o los problemas que tienes ahora. No te importe extenderte