NOTICIA El Salón IFA 2018 desvela las novedades de Chuwi

Manonegra222

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
1.205
1536425581034.png



Se ha celebrado en estos días el Salón IFA 2018 en Alemania, en el que ha estado presente Chuwi presentando sus últimas novedades y anunciando sus nuevos modelos para esta campaña.

De la información que hemos podido ver hemos de destacar:

attachment.php

Chuwi Hi9 Plus

SoC , RAM y almacenamiento
La nueva CHUWI Hi9 PLUS incluye el SoC de Mediatek Helio X23 (MT6797D),un Diez núcleos con 2 procesadores ARM Cortex-A72 cores, ocho Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-T880mp4 capaz de llegar a los 780mhz de velocidad máxima. Tiene 4 GB de RAM DDR3 y 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Con este hardware podremos mover sin problemas apps y todo tipo de juegos Android de ultima generación.
Pantalla y otras especificaciones
La pantalla que monta la CHUWI Hi9 PLUS es una 10,8 pulgadas IPS OGS, con una resolución de 2560 × 1600 pixeles, formato 16:10 e incluye en su parte superior por una webcam con micrófono de 8MP, pareja de otra trasera principal trasera con flash de 8MP AF. A nivel de conectividad inalámbrica incluye WiFi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.1 y en cuanto a conectores tenemos un jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C y ranuras para Dual SIM de su modem 4G-LTE. También dispone de Radio FM, GPS con soporte GLONAS y de la batería es de 8000mha.
Una tablet con la que podremos disfrutar de Netflix HD ya que contará con los certificados para esto y es que parece que Mediatek volverá a apostar fuerte por este sector que ha tenido bastante abandonado. Este soporte para Netflix HD en las tablets CHUWI se ira extendiendo paulatinamente a otros modelos de esta marca gracias a actualizaciones via OTA.


attachment.php

Chuwi HiPad


Lo primero que nos ha llamado la atención es su diseño. Por materiales venimos servidos, la parte de atrás de metal por lo que poco más se le puede pedir. Trae detalles en color rojo que le quedan muy bien y no son demasiado llamativos. Nos recuerdan especialmente al Nubia Red Magic y su diseño que ya de por sí nos gustaba. Tiene 8 milímetros de grosor.

attachment.php


En cuanto a especificaciones ya sabemos bastantes, aquí tienes una pequeña tabla donde las puedes conocer de un vistazo:
Procesador de gama alta con 10 núcleos MediaTek X23 al que le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno ampliables. Otra cosa no pero de potencia iremos servidos.
Pantalla de 10.1 pulgadas Full HD con marcos bastante aprovechados para ser una tablet.
USB Tipo C y Jack de auriculares, bravo por Chuwi.
Batería de nada más y nada menos que 8000 mAh. Más de 10 horas de uso seguido.
Doble altavoz.
Android 8.1 Oreo de fábrica.


attachment.php


Chuwi SurBook Pro


Las únicas características que conocemos de este nuevo modelo son las que se han filtrado de la hoja de características de la imagen:

Pantalla de 12" IPS de 2.160*1400
CPU Intel Gemini N4100 14nm, Quad Core
4GB Ram+64 GB Rom con posibilidad de extensión SSD hasta 1TB
Doble banda WiFi 2,4G/5G
Sistema operativo Windows 10 y soporte para Stylus pen.


attachment.php


Por último, según se puede ver en la foto del stand, también esta previsto la Chuwi SurBook SE pero no conocemos ninguna característica de este nuevo modelo. Estaremos atentos a nuevas informaciones de Chuwi.
 

Es tendencia

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba