NOTICIA+ El Samsung Galaxy A21 tendrá cuádruple cámara trasera y agujero en pantalla

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-galaxy-a21-principal.png


Ayer mismo pudimos ver la primera imagen de prensa del Samsung Galaxy A11, el próximo terminal destinado a la gama de entrada de este fabricante, que llegará con triple cámara trasera y con agujero en pantalla. Pues bien, hoy es el turno del Samsung Galaxy A21, que también ha sido filtrado en una imagen de prensa mostrando su diseño al completo. Además, también son algunas características las que han aparecido correspondientes con este dispositivo.

El Samsung Galaxy A21 sigue siendo un teléfono orientado a la gama de entrada, pero que contará con unas características más interesantes que el Galaxy A11. Sobre el precio todavía no sabemos nada, pero teniendo en cuenta el precio de su antecesor, es de esperar que llegue al mercado por unos 179 euros, un rango en el que compite con algunos gama media modestos.

El Samsung Galaxy A21 llega con cuatro cámaras traseras

Pues bien, tal y como podemos ver en esta imagen filtrada por Android Headlines, el Samsung Galaxy A21 llegará con cuatro cámaras traseras, todas ellas en disposición vertical en la esquina superior izquierda, alejándose así del módulo de cámara rectangular que encontramos en todos sus teléfonos más recientes y partiendo del Samsung Galaxy A51 hacia arriba. De estas cámaras no hay detalles todavía, pero es de esperar que mantengan una configuración similar al del Galaxy A71 por ejemplo, con un sensor principal, una cámara gran angular, el macro y una última de profundidad.

La parte trasera se nota construida en plástico y nos permite ver el lector de huellas físico que en lla se encuentra.

samsung-galaxy-a21.png


Sobre la pantalla, notamos que Samsung ha querido mantener un formato más cuadrado de lo habitual, algo que ya pudimos ver en el Galaxy A51 y A71, pero con un aprovechamiento de marcos más modesto, sobre todo el inferior. Eso sí, nos seguimos encontrando con la cámara en un agujero en pantalla, pero esta vez colocado en la esquina superior izquierda, no en el centro superior.

En los marcos podemos apreciar que los botones de volumen están separados el uno del otro, algo que no acostumbramos a ver en Samsung, pero que estéticamente nos gusta mucho. Además, en el marco inferior llegamos a ver que el Samsung Galaxy A21 seguirá incluyendo el jack de 3.5 milímetros para auriculares y lo que esperamos que sea un USB tipo C, tal y como ya pudimos ver en su antecesor.

Sobre las características, se rumorea que el panel contará con resolución HD+, pero con tecnología AMOLED y que su procesador será el Exynos 7904.

La entrada El Samsung Galaxy A21 tendrá cuádruple cámara trasera y agujero en pantalla aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba