NOTICIA+ El Samsung Galaxy A80 comienza a recibir Android 10 estable

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
galaxy-a80-diseno.jpg


Hoy parece ser un día de actualizaciones para Samsung, porque esta misma mañana hemos visto como el Samsung Galaxy A6 2018 se actualizaba a Android 10 y ahora, el Samsung Galaxy A80 está pasando por el mismo proceso, su primer y único móvil con cámara emergente rotativa. Han pasado seis meses desde el lanzamiento de Android 10 estable y oficial, pero las marcas siguen en su cruzada de mantener la mayor parte de dispositivos actualizados y la gama media es la que está actualizando ahora mismo.

El Samsung Galaxy A80 es un terminal que no dejó indiferente a nadie por su complejo y llamativo sistema de cámara emergente rotativa, que permitía utilizar las cámaras traseras como cámara frontal. Esto es algo que hemos visto en otros teléfonos, como en el ASUS Zenfone 6, aunque en este caso el sistema es mucho más complicado e ingenioso, aunque también tenía sus defectos. Ahora, por fin este terminal actualiza a Android 10 y OneUI 2.0.

El Samsung Galaxy A80 ha tardado demasiado en actualizar para su precio

El Samsung Galaxy A80 fue presentado hace casi un año (concretamente el 10 de abril) y contaba con un precio de salida al mercado de 669 euros. De primeras no llama la atención que un teléfono de Samsung cuente con ese precio, pero si te decimos que su procesador es el Qualcomm Snapdragon 730G, la cosa cambia, porque es un procesador que encontramos en algunos teléfonos por debajo de los 300 euros. Por tanto, para los compradores (que auguramos que fueron pocos) que compraron este terminal, esperábamos un mejor soporte por parte del fabricante.

Captura-de-pantalla-de-2020-03-13-17-58-23.png


Estamos hablando que el precio de este Samsung Galaxy A80 era incluso superior al de muchos flagship del mercado y pese a que sus características lo incluyesen dentro de la gama media, debería haber tenido un mejor trato en tema de soporte dentro del calendario de actualizaciones de Samsung. De todos modos, ahora podemos decir que ya ha comenzado a actualizar a Android 10, comenzando por Francia, por lo que sería de esperar que llegase a todo el mundo dentro de poco.

Con esta actualización, el Samsung Galaxy A80 recibe Android 10 y OneUI 2.0 con todas las mejoras y cambio que eso implica, como los nuevos gestos de navegación del fabricante, por ejemplo. También destacamos la mejora del reconocimiento facial, que teniendo en cuenta la inclusión del sensor ToF en su módulo de cámaras, puede que sea avanzado estilo el FaceID de Apple, característica que vimos con el Galaxy S10 5G.

Fuente| Sammobile

La entrada El Samsung Galaxy A80 comienza a recibir Android 10 estable aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba