NOTICIA El Samsung Galaxy Fold vuelve: su lanzamiento no se retrasará demasiado

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-galaxy-fold.jpg

El Samsung Galaxy Fold ha causado un gran revuelo desde su lanzamiento. Primero fue por la novedad, el primer teléfono plegable de una gran compañía ya era oficial y parecía increíble. Poco tiempo después, con las primeras unidades de prueba, llegaron los problemas. Tales fueron estos problemas que el lanzamiento a nivel global del dispositivo tuvo que ser pospuesto sin fecha prevista. Hoy tenemos noticias del lanzamiento de este terminal y es que el CEO ha dado detalles al periódico coreano “The Korea Herald”.

Según palabras textuales del propio CEO de la compañía, el Samsung Galaxy Fold no será lanzado demasiado tarde. Si analizamos un poco el contexto, demasiado tarde podría ser en cuanto hubiese algo de competencia para este innovador terminal. Su principal y único competidor a día de hoy podría decirse que es el Huawei Mate X, que se lanzará durante el mes de junio, tal y como comunicó la compañía (y que no sufriría retrasos). Al parecer, la gente de Samsung ha estado analizando los errores y entre hoy y mañana anunciarán la fecha de puesta en venta de este terminal.

Podríamos ver el Samsung Galaxy Fold antes de fin de mes

Hace un par de días os comentamos que Samsung había puesto en marcha un programa para que los usuarios que hubiesen pagado por el Samsung Galaxy Fold pudiesen reclamar de vuelta su dinero. Por lo visto, esto se podrá hacer en caso de que el teléfono no se envíe antes del día 31 de mayo, es decir, el último día de este mes. Este día podría ser la fecha límite propuesta por parte de Samsung para lanzar finalmente su teléfono plegable al mercado, pues ya habrían detectado los fallos de construcción y están en proceso de solucionarlos.

galaxy-fold.jpg

Uno de los dos grandes problemas de este terminal era la bisagra, la cual cuenta con mucha innovación para alcanzar el estado actual, pero que causaba que pudiera entrar casi cualquier partícula en el interior del teléfono. En nuestro vídeo, podemos ver perfectamente como incluso se puede introducir una tarjeta de contacto. El problema más sonado que surgió en las redes era el de un aparente protector de pantalla, el cual al ser retirado provocaba la rotura de la misma. Samsung reducirá el espacio entre los marcos y esta lámina para que no sea confundida y no sea retirada por el usuario.

La gente de Samsung está trabajando mucho por volver a lanzar el Samsung Galaxy Fold al mercado y según las palabras de su CEO, entre hoy y mañana anunciarán la nueva fecha de puesta en venta. Esperamos que su palabra se cumpla y que no lo lancen al mercado demasiado tarde.

La entrada El Samsung Galaxy Fold vuelve: su lanzamiento no se retrasará demasiado aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba