NOTICIA+ El Samsung Galaxy M31 es oficial: pantalla de 6,4″, 4 cámaras, 6.000 mAh y Android 10

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
galaxy-m31-diseño.png


La gama media de Samsung se va haciendo un hueco entre las opciones más interesantes del mercado. La compañía cada vez incluye mejores características y nos deja con dispositivos muy equilibrados. Hoy debemos hablar de un nuevo terminal de Samsung para la gama media. Se ha estado filtrando mucho durante las últimas semanas y por fin podemos conocer todos sus detalles. Se trata del Samsung Galaxy M31, la renovación del Galaxy M30. El terminal ha sido presentado en la India, donde ya tiene fecha oficial de venta y precio confirmado. Ahora solo queda esperar para ver si finalmente también desembarca en Europa o Latinoamérica.

El Samsung Galaxy M30 llegó como uno de los móviles más especiales de la compañía. Sus 6.000 mAh de batería dejaron a más de uno con la boca abierta. Ahora la compañía sigue por esta línea de características interesantes y una batería inmensa que no vemos en prácticamente ninguna opción de la competencia. Los 5.000 mAh sí se dejan ver, pero 6.000 no es algo muy común.

Diseño y características del Samsung Galaxy M31

samsung-galaxy-m31-camaras.png


El diseño de este nuevo dispositivo no llega con grandes novedades. Estamos ante un terminal sencillo, con cuerpo de plástico y que sigue las directrices del Galaxy M30 y M30s. En las imágenes suministradas por Samsung podemos ver que su bisel inferior es ligeramente más pequeño y que en la parte trasera hay un sensor más en la cámara.

Seguimos contando con USB C, jack de audio, un notch en la parte superior y un sensor de huellas colocado en la zona trasera. Es un diseño bastante normal y que gustará a la mayoría de usuarios.

  • Pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador Exynos 9611
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno (UFS 2.1)
  • Cámara trasera de 64+12+5+5 megapíxeles (f/1.8, f/2.2, f/2.4 y f/2.2)
  • Cámara delantera de 32 megapíxeles
  • Cuerpo de plástico
  • USB C, jack de audio y sensor de huellas
  • Batería de 6.000 mAh con carga rápida (15W)
  • Android 10

pantalla-galaxy-m31.png


Muchas de las características de este Galaxy M31 recuerdan a las actuales del M30s. Podemos decir que este modelo es una renovación ligera del actual M30s que se vende en Europa. Se centra en la cámara, que ahora llega con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad también de 5 megapíxeles.

También vemos avances en la cantidad de memoria RAM y en la calidad del almacenamiento. Es importante recalcar que es UFS 2.1, lo que ofrecerá una mejor experiencia a la hora de copiar archivos o instalar aplicaciones.

Por último, el dispositivo llega con Android 10 y One UI 2.0 por defecto. También con muchos detalles de los gama alta en cuanto a modos o software se refiere.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy M31

galaxy-m31-precios.png


Este dispositivo ha sido presentado en la India y desconocemos su llegada a otros mercados. El M30s sí llegó a Europa, pero tiempo antes el Galaxy M30 no corrió esta suerte. De momento debemos esperar.

Este Galaxy M31 se pondrá a la venta el día 5 de marzo en la India con un precio de 192 euros al cambio para la versión de 6+64 GB. La versión con el doble de almacenamiento cuesta al cambio unos 204 euros. Son precios que muy probablemente aumente ligeramente si los terminales llegan a Europa.

Vía | SamMobile

La entrada El Samsung Galaxy M31 es oficial: pantalla de 6,4″, 4 cámaras, 6.000 mAh y Android 10 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba