NOTICIA El Samsung Galaxy M40 tendrá una pantalla “Infinity-O”

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-galaxy-m40.jpg

Hace poco más de una semana os trajimos los primeros detalles sobre el Samsung Galaxy M40, el próximo terminal de gama media de la firma coreana. De momento, había sido la única filtración sobre este terminal, pero hoy, tenemos nuevos detalles gracias al medio indio Outlook, que ha confirmado un aspecto fundamental del diseño de este terminal, además del precio de la única versión que saldrá de este terminal. Además de esto, también sabemos más o menos cuándo se presentará este Galaxy M40.

Con los últimos lanzamientos de terminales de gama media, Samsung está mostrando una clara mejora respecto a anteriores generaciones, con teléfonos de características completas, buenos diseños y unos precios bastante acordes a la competencia. Con este Samsung Galaxy M40 esperamos algo similar, pues las características filtradas son la mar de interesantes, además, tendría rasgos en común con el Samsung Galaxy S10.

El Samsung Galaxy M40 tendrá la pantalla perforada

Poco a poco vemos cada vez más móviles con un agujero en la pantalla para la cámara frontal. El primer fabricante en atreverse a hacer esto fue Samsung con su Galaxy A8s y a día de hoy lo encontramos en varios terminales, como el Honor View 20 o el Galaxy S10, por ejemplo. El Samsung Galaxy M40 se uniría a esta lista con una pantalla Infinity-O, es decir, con un agujero en pantalla. Esperamos que el tamaño de este agujero no sea más grande que el que vemos en el Galaxy S10.

Samsung-Galaxy-M40.jpg

Según el origen de esta información, el Samsung Galaxy M40 será presentado a principios del mes de junio a un precio de 25.000 rupias, que al cambio vienen a ser unos 315 euros (353 dólares). Este precio lo vemos bastante ajustado, teniendo en cuenta que se trata de un teléfono que llegará con el Qualcomm Snapdragon 675, que lo situará por encima del Samsung Galaxy A50 en potencia, aunque por debajo del A70. Este procesador llegará acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Por último, el Samsung Galaxy M40 contará con tres cámaras en la parte trasera, probablemente con la misma configuración que otros modelos de gama media de la compañía: cámara gran angular, cámara súper gran angular y cámara de profundidad, aunque todavía es pronto para asegurar nada. Teniendo en cuenta que su lanzamiento será en poco más de dos semanas, esperamos ver algunas filtraciones más de aquí a su presentación oficial.

La entrada El Samsung Galaxy M40 tendrá una pantalla “Infinity-O” aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba