NOTICIA El Samsung Galaxy Note 10 llegaría en cinco colores distintos

ProAndroid

ProAndroid

Simdualero de Bronce
23 Dic 2018
1.323
115
5
#1
El Samsung Galaxy Note 10 llegaría en cinco colores distintos 349984-942ea4976921c22cf54471b8df82c628.jpg

Hace poco más de dos meses que se presentó la nueva gama Galaxy S10 y ya pudimos analizar todos los detalles de estos terminales en las primeras impresiones. Hablamos de unos dispositivos realmente completos que se muestran al mundo como unos de los máximos exponentes de la gama alta. Sin embargo, la compañía asiática ya está obcecada en corregir los posibles errores e integrar nuevas funcionalidades en los nuevos Samsung Galaxy Note 10. Por eso, las filtraciones son cada vez más evidentes.

En esta ocasión no hablamos de prestaciones, funciones internas o sistema fotográfico sino en algo que se aprecia a simple vista y que puede decidir a muchos usuarios a la hora de comprar un móvil: los colores. Parece que Samsung ha decidido arriesgarse un poco más en la gama alta y, según las últimas filtraciones, todo parece indicar que el nuevo Samsung Galaxy Note 10 llegará en cinco tonalidades distintas.

Samsung apostará por los degradados en la gama alta

El Samsung Galaxy Note 10 llegaría en cinco colores distintos 349985-82a3436d97bfedd67a893ff3b7fa96bc.jpg

Las filtraciones en torno al nuevo Galaxy Note 10 son cada vez más evidentes. Pantalla de 19:9, carga rápida impresionante, versiones 5G... Muchos son los detalles que ya conocemos de los nuevos gama alta de Samsung pero, hasta ahora, no sabíamos nada en relación a las versiones de color. Según Sammobile, medio especializado en Samsung, el nuevo dispositivo de la compañía llegará con cinco tonalidades distintas en la que los degradados serán los protagonistas.

El gigante asiático ha decidido dar un poco de color a sus dispositivos, algo que ya hemos podido ver con el Galaxy S10e que puede apreciarse en la edición amarillo canario. Los primeros detalles confirman que el Samsung Galaxy Note 10 podría llegar en negro, blanco, plateado, rosa y rojo. Estos dos últimos tonos se muestran como una edición realmente novedosa en una gama alta que Samsung quiere renovar por completo a nivel de diseño. Sin embargo, algunas fuentes confirman que habrá más variantes que estarían reservadas para el modelo Pro de la marca, por lo que serán mucho más caras que la versión estándar. De igual forma, la incorporación del color blanco siempre es de agradecer ya que parecía que se había perdido para siempre.

El Samsung Galaxy Note 10 llegaría en cinco colores distintos 349986-fedd92f58636e39c197e51134fb41417.jpg

Samsung ya está pensando en unirse a la tendencia actual para incluir un poco de color en sus dispositivos premium. Los usuarios cada vez están más a favor del colorido, aunque siempre hay personas que prefieren las tonalidades clásicas. Lo que no sabemos es como integrará el degradado en una parte trasera que puede llegar con muchas sorpresas.

Fuente | Sammobile

La entrada El Samsung Galaxy Note 10 llegaría en cinco colores distintos aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.