NOTICIA El Samsung Galaxy Note 10 podría recibir Android 10 estable muy pronto

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
galaxynote-10.jpg


Samsung lleva cerca de dos meses trabajando en lanzar las actualizaciones de Android 10 cuanto antes. El nuevo sistema operativo se lanzó oficialmente a principios de septiembre, y desde entonces, hemos visto a todas las compañías preocupadas por lo mismo. Algunos móviles como los OnePlus ya disfrutan de Android 10 estable y otros están a la espera. Hoy tenemos muy buenas noticias para los usuarios de un Samsung Galaxy Note 10, aunque también si tienes un Galaxy S10. Wi-Fi Alliance ha certificado el terminal del S-Pen con Android 10, lo que significa que Android 10 estable está mucho más cerca que antes.

Este tipo de agencias solo certifican los dispositivos con las diferentes versiones de Android cuando son estables, pues pasar esta prueba con una beta o una versión de prueba no tendría demasiado sentido. Además, de cara al gobierno de Estados Unidos podría ser algo ilegal. Hoy podemos anunciar que el Galaxy Note 10 ha pasado por dicha certificación con la última versión del sistema operativo de Google.

Android 10 estable parece una realidad para los Galaxy Note 10

galaxy-note-10.jpg


Después de varias semanas de beta la actualización todavía no ha llegado a países como España, algo que nos dejaba pensar en un posible retraso por parte de Samsung. Ahora sabemos que no es así y que probablemente dentro de poco veamos un anuncio importante de la compañía. Quedan unos 10 días para que noviembre llegue a su fin, tiempo más que suficiente para que la beta llegue al resto de mercados y se pruebe durante un par de semanas más.

Se espera que Samsung actualice los Galaxy Note 10 y Galaxy S10 antes de acabar el año, algo que se reafirma gracias a la certificación de Wi-Fi Alliance. Si el terminal está certificado es que la versión estable podría estar lista. Puede que Samsung realice este mismo proceso con el Galaxy S10 dentro de unos pocos días y que nos espere un diciembre muy interesante para la gama alta de la compañía coreana.

android-10-samsung.jpg


Si Samsung sigue con este ritmo podríamos ver una actualización oficial de todos los dispositivos de la serie 10 a principios o mediados de diciembre, justo antes de acabar el año. Samsung tiene todavía un par de semanas para terminar de acotar procesos y preparar el despliegue, tiempo más que suficiente para una compañía de este tipo.

Ahora solo queda esperar para saber si el despliegue de Android 10 estable se realizará a la vez en los Samsung Galaxy Note 10 y en los Galaxy S10. De momento, solo los Note 10 están certificados por Wi-Fi Alliance, por lo que toca esperar.

Fuente | TAS

La entrada El Samsung Galaxy Note 10 podría recibir Android 10 estable muy pronto aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba