NOTICIA El Samsung Galaxy Note 10+ tiene la mejor pantalla de todo el mercado

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-galaxy-note-10-pantalla.jpg

Ayer mismo os contábamos que el Samsung Galaxy Note 10+ era galardonado con el primer puesto en DxOMark. Esta web analiza las cámaras de los smartphones más importantes del mercado y realiza un ranking con puntuaciones. Hoy tenemos otra muy buena noticia para los usuarios que estaban pensando en comprar un Samsung Galaxy Note 10+. Este dispositivo también ha sido catalogado como el mejor gracias a otro de sus componentes: la pantalla. Sí, el Note 10+ tiene la mejor pantalla del mercado según DisplayMate. Esta web es una de las más importantes cuando hablamos de pantallas y realiza análisis con la mayoría de móviles del mercado.

Con cada nuevo lanzamiento de Samsung estamos deseando conocer la conclusión de DisplayMate sobre el panel que incluye. En la mayoría de casos estamos ante lo mejor del mercado, pues Samsung es referente con su división de pantallas. Casi cualquier aparato que lleve una pantalla Samsung tendrá más calidad que el resto de su competencia.

La mejor pantalla del mundo la encontrarás en el Galaxy Note 10+

samsung-galaxy-note-10-azul.jpg

Según DisplayMate la calidad de este panel es la mejor a la que se han enfrentado jamás. No solo cuenta con una resolución asombrosa, también ha mejorado mucho la composición de los colores. Según DisplayMate la visualización del panel es perfecta en el modo ‘Natural’. Este panel consigue un cubrir el 100% del color en DCI-P3, algo que no habíamos visto hasta ahora en una pantalla móvil.

Samsung ha trabajado mucho en conseguir una pantalla con una buena representación del color, y según el análisis de DisplayMate, se ha llevado el gato al agua. Pero no solo en este apartado, pues el brillo de este Galaxy Note 10+ es otro de los puntos fuertes. Este panel llega hasta los 1.308 nits de brillo, un 10% más que el segundo dispositivo del ranking.

Gracias a todas estas novedades el Samsung Galaxy Note 10+ se consolida como el mejor smartphone del momento cuando hablamos de pantallas. La palabra de estos medios no es la final, pues también entran en juego los gustos de cada usuario. Puede que te gusten más los paneles IPS o la representación de color que hacen otras compañías. Eso sí, no dudamos ni un segundo que este panel del Note 10+ es uno de los mejores de todo el mercado.

Fuente | DisplayMate

La entrada El Samsung Galaxy Note 10+ tiene la mejor pantalla de todo el mercado aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba